¿VIEJITOS DESENFRENADOS?

Un viejito y una viejita celebran sus 50 años de casados y van a visitar el lugar donde se conocieron. Estaban en un restaurant y la vieja le dice: Viejo, ¿Te acuerdas de aquella cerca de alambre que está alla al frente, donde me recostaste y me hiciste el amor como loco? Y el viejito responde: Si vieja, fue maravilloso. ¿Porque no recordamos viejos tiempos y lo hacemos de nuevo? Y la viejita contentísima: Si viejo, vamos. Y fueron y el viejo la recostó de la cerca y comenzaron a hacer el amor frenéticamente, como en los viejos tiempos. Un Policía que los observaba, quedó boquiabierto ante la energía de los viejitos y los dejó terminar y luego fue y le dijo: Eso fue fantástico, nunca había visto a nadie hacer el amor con tanta pasión, se movían como hace 50 años atrás. Y la viejita le dice: No mi'jito, lo que pasa es que hace 50 años, esa mal hijueputa cerca no estaba ELECTRIFICADA. jajaja.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

G G G G G G

Ahí va otro de viejecitos cachondos:

Una abuelita de 85 años y un abuelito de 90 visitan al doctor y después de una pequeña charla, la abuelita pregunta al doctor:

- Entonces... doctor... no es conveniente que hagamos el amor ¿verdad?

- No, señora, ustedes son ya muy mayores, y no es conveniente que hagan esfuerzos, pues podrían tener un infarto y morir en el acto. Es mejor que duerman en habitaciones separadas

Los viejecitos, un poco apenados, vuelven a su casa y disponen las dos habitaciones para que cada uno duerma en una de ellas

Pero a esto de la media noche, el viejecito oye que llaman a la puerta de su habitación y pregunta:

- ¿Quién es?

- ¡¡Una viejecita suicida!!

Risas comicocósmicas marcianas <\:-)

• hace 9 años

aja "ESO NI TU MAMA TE LO CREE"

• hace 9 años

jajajaja

• hace 9 años

jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hahahhaaha excelente, ya lo habia escuchado pero aun me da risa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.