Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cristina preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿ya no soporto el herpes bucal que hago?

hola, hace mese tengo herpes bucal y ya he ido con el medico y se me controlo como por una semana pero otra vez volivio me receto lo que son cicloferon pastillas, y ya enjuagues bucales, hasta inyecciones y nada que hago???ya no soporto!!! primero me salieron unos pequeños fogasos y despues como una ampula, ya no sé que hacer y aparte abajo de la lengua donde se encuentra el frenillo me salieron unos tipos de granos o sea esos no duelen ero ahi siguen no se me quitan ni nada que hago plis ayuda!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tenia el mismo problema hace unos meses y de verdad es super doloroso y molesto, bueno yo también fui con muchos doctores para que me pudieran curar y la mayoría me decía que era muy difícil eliminar este virus. lo que puedes comprar para que se te quite el dolor y empezar a que se quiten es un Spray que se llama ANGENOVAG al momento de aplicarlo arde bastante pero te anestesia y te permite que comas, hables etc, ahora que si te los quieres quitar ami me funcionaron unas pastillas que se llaman AQUASOL que compre en una farmacia similar creo cuestan como $25 pesos este medicamento te los controla bastante. Este medicamento son vitaminas y yo me tomaba una cada cuatro días.

yo ya tengo como 8 meses que no me salen y si a caso me sale uno al siguiente día se me quita.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 6 años

Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.