Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 8 años

¿Cómo hacer dinero por medio de páginas web?

Sé hacer páginas web por medio de Joomla, quisiera hacer una página web única que me genere dinero. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué cosas puedo meterle? ¿Qué cosas puedo instalarle? ¿Cómo hacer que esa página se haga famosa por lo menos dentro de mi provincia o país?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Una pagina que tenga muchos aportes y suban cosas como videos nuevos , fotos nuevas, gifs nuevos , informacion de algun equipo de futbol, grupo musical! Y que para obtener mas sobre la informacion que brindas (videos, fotos , gifs, informacion (musica y futbol) ) Tengan que pagar!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

pues no se mucho que le deves poner pero me imagino que puedes poner cosas que le agraden a la gente como una pagina de musica en donde puedas dar clases de como tocar guitarra si saves como se toca u asi pero si lo que quieres es dinero puedes estar alpendiente de algunos consiertos en tu paiz y tu compras y luego los revendes por ejemplo haora que viene metallica si consigues boletos aun despues los puedes revender al doble o un poco mas ojala te sirva esta respuesta !!

• hace 8 años

yo te recomendaría que plantes un billete en la tierra y lo riegues todos los días, ya veras como crecerá un árbol de dinero!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.