¿los hombres se fijan en el cabello de una mujer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Que bonita pregunta. Mira, los hombres somos, en general, menos observadores en los detalles que las mujeres. Muchos hombres podrían decirte que no, pero si. Imagina esto, podemos ver linda la cara de una chica, y no hay duda que para que eso se de, la cara debe ir adornada de un bonito cabello que la rodee. Imagina a una chica que vemos un día, y la vemos bonita. Otro día la vemos, y anda calva, sin ni un pelo. Te puedo garantizar que la vamos a ver fea, increíblemente fea.

El pelo es SUPER importante, y hasta determinante para que una chica sea bonita y atractiva, no te quepa duda.

Yo en lo personal si me fijo en el pelo, no inconscientemente, si no consciente mente. Siempre me fijo, el pelo es parte central del atractivo de una mujer.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

si proque al final de él esta la cola

• Paul
    Lv 5
    hace 8 años

Para mi es el principal simbolo de feminidad, especialmente cuando estan coqueteando, que se tocan el cabello o se ruborizan.

• hace 8 años

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

comprobado un companero de bachillerato lo vi despues de un ano que salimos de la esc ,iva caminando yo por el centro de mi la ciudad donde vivo y me chistaban y me decian hermoso cabello hey linda y un chorro de cosas y no me gusta voltear porque hay cada nako entonces cuando llego a la eskina para cruzar la calle el chavo me ve y me dice lore hey y volteo me dice no te conocia pero que vonita te pusiste mmmm le digo como si estoy igual dice pero te pintaste el cabello y telo dejaste largo a nadamas eso me hice y digo te vez bien entonces le conte a mi hermano y me digo ami lo que me gusta ver en una mujer es que tenga su cabello largo asi que no solo se fijan en el cabello sino que tambien les gusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si aveces, pero siempre se fijan en como es la persona, pero si te gusta alguien averigua como le gusta a esa persona, pero sin que el lo sepa

• hace 8 años

Bueno al menos yo si, es una parte muy importante de una mujer que tenga un cabello largo (a mi gusto) y cuidado.

saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.