Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿tengo un hamster y quiero saber mas sobre ellos ?

hola hace una semana mas o menos me compre dos hamsters y quiero saber si les puedo dar otra comida además de su pelet (es lo que comen) (:

gracias

Actualización:

es un hamster golden

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ola

Mira estas son las comidas que les puedes dar:

Verduras:

Guisantes frescos con su vaina, las puntas de los nabos, lechuga, achicoria, berros, pepino, hinojo, remolacha roja, judías, maíz, patatas (¡sin brotes venenosos!), calabacín tomates.

En pequeñas cantidades también se nos puede ofrecer endibias, rapónchigo y zanahoria.

Frutas:

Manzanas, melocotones, peras, albaricoques, ciruelas, plátanos.

En pequeñas cantidades: Mandarinas, uvas, fresas, fresones y cerezas.

Frutas secas: Avellanas, nueces, cacahuetes, castañas, almendras y bellotas, todas ellas en crudo, sin tostar ni salar.

Semillas:

Avena, cebada, trigo, soja y girasol.

Proteína animal:

Carne picada magra de buey, yema de huevo hervida, gusanos de harina, pequeñas porciones de requesón, yogur o queso blando suave.

Pan:

Fresco y tostado, bizcochos y galletas ralladas.

Líquidos:

Agua, zumos de frutas mezclados con un poco de agua y leche.

• Anónimo
    hace 9 años

un hamster es un roedor

Fuente(s): come comida seka pipas maces..ii tambn puedes cmprarles pienso en el super o una tienda de animales yo tub hamsters tmbn ii beben por un aparatito no vale cn k le pngas un poko d agua mtd en un culo de una botella que no se lo bebe experiencia propia..un bsto :) ii graciias si ke me sirve x cierto cmo va lo de los puntos esk no se cm funciona esto .. :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Ten este link, ahi son muy especificos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cricetinae

para que no te sorprendas, Cricetinae es el nombre cientifico de hamster!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.