Amal preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿URGENTEE AYUDAAA, DOY 5 ESTRELLAS .AUXLIOOO NO SÉ QUÉ HACER, necesito un plan para conocerlo :( ?

Hola me gusta un chico que vive cerca de mi casa con el que nunca he hablado, no conozco a sus amistades, solo sé que vive cerca de mi casa , su nombre lo pude averiguar, es árabe, trabajador ( trabaja en una tienda de cosas para el hogar como: muebles, camas, mesas, comedores, entre otrosz), no tiene novia y es católico. Bueno resulta que soy una chica súper tímida, educada, respetuosa, cabal , con principios, nunca me ha gustado ser lanzada.No sé a que sitios frecuenta ir, sé que trabaja de lunes a sábado desde la mañana hasta las 7:00pm. Bueno una amiga me recomendó agregarlo como amigo en el facebook, de tanto insistir lo hice, esperé un rato y borré la solicitud que le envié, porque qué rayos le iba a decir cuando me preguntara quién soy y por qué lo agregué, además siento que no hice bién al haberlo agregado, a lo mejor va a pensar que soy una loca lanzada o una chica fácil, cuando no es así, nunca he sido lanzada y jamás lo seré. Quiero inventar un plan para conocerlo pero no se me viene nada a la mente! Pasar por la tienda y por su casa no me ha dao resultados. Lo he visto seguido por la casa estos últimos días y creo q ni me vé. Intenté tropezarme con él pero nada lo intenté varias veces, también acercarme a acariciar a su mascota y no pude ese perrito es un monstruo. Ay ya no sé qué rayos hacer Díganme qué hago? Qué plan me aconsejan ustedes?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

arreglate lo +q puedas y uno de los dias en q este trabajando ve y preguntale algo hacerca de los muebles q el vende diles q tus padres piensan cabiar siertos muebles.....en fin no lo dejes de ver a los ojos (ojo no del modo t estoy acosando, si no del modo me llamas la atencion) sonriele no como una loca pero una sonrriza dulce, hablale dulce y si no ps es gay..........suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola amiga... quizas no tenga un plan totalmente estructurado pero mi conocimiento quizas te pueda ayudar, primero, debes identificar sus intereses y ver que realmente podes usar, por ejemplo, dijiste que es catolico, quizas demostrando interes en la religion te ayude a descubrir su lado mas sensible, podrian llegar a ir a una iglesia juntos si usas los movimientos adecuados, asi irias cosachando una amistad fuerte... cuando lo veas debes regalarle una sonrisa indicandole que estas interesada en conocerlo, un dia, pasa por su casa como de manera casual, y detenete y comenza a conversar con el, lo primero con lo que deberias conversar es con una pregunta como por ejemplo: por casualidad vas a la igle este domingo? o sabes que buena biblioteca me convendria para un espacio de tal medida?, supongamos que el contesta: no se, tendria que ver como es el espacio... , de alli invitalo a tu casa para que vea el lugar, invitalo a tomar algo, en fin, conversa sobre lo que debas conversar, pero encara otros temas como por ejemplo la edad, su familia(por mas que sepas cosas sobre el pregunta para que vea tu interes), sus estudios, donde vivio... no seas tan obvia pero demostra un grado de interes, el se va a dar cuenta... cuando vea que tu grado de interes es serio y que sos una persona con quien se puede hablar el va a comenzar a tomarte en cuenta como alternativa, una vez que el te tome en cuenta y pases a ser su conocida, debes mover mas las piezas vos, o sea debes avanzar en las conversasiones hasta que su confianza este depositada sobre vos y asi surga una amistad... hasta la parte de conocidos y vecinos depende de vos, el resto del interes de el... lo mio no es un plan que te promete que va a funcionar pero si quizas sea un comienzo para que hagas el tuyo... solo se creativa, no mostres tus intenciones y regala una sonrisa autentica... espero que mi respuesta te ayude...

• Anónimo
    hace 8 años

Mira la verdad ._. no deberias investigar tanto sobre el.. i mucho menos hagas que se entere :S solo causara que lo alejes.. pues la verdad dudo mucho que hubiese pensando que eras lanzada o facil al haberlo agregado al facebook.. hubieras podido establecer una conversacion con el ._. en quedarse aver o asi con un ''Por que me agregaste'' - Ah es que me resultas familiar (: .. eso es todo o,o no te hubiese costado tanto i dalo por seguro que ia hubieses tenido su amistad .. pero enfin! lo unico que puedes hacer :S es intentar saludarlo cuando vas pensando o,o acercartele mas i asi :S creeme que si sigues con los ideales de que ''pensara que soi facil i blablablablabla'' nunca llegaras a nada.

Fuente(s): Mi consejo ;)
  • hace 8 años

mira agregarlo de amigo en facebook es una buena idea por que asi sabras un poco mas de el de esta manera podras saber que le gusta hacer o cosas asi cuando lo veas cerca de tu casa trata de saludarlo continuamente por un tiempo y despues entabla conversacion con sus gustos repentinamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No te hagas la cabeza, hoy en dia es normal agregar a gente que ni conoces a face, agregalo y hablale tranqui, y a medida que pase el tiempo invitalo a tomar unos mates o algo asi, pero no te hagas la cabeza por nada.

• Anónimo
    hace 8 años

wow de verdad eres timida yo diria que empezaras en plan de amigos ya que el ni siquiera sabe que existes deberias conocer su actitud y deberias mandarle la solicitud en facebook otra vez cuando te preguntes quien eres una vecina porque lo agregaste porque podrian intentar ser amigos porque amigos nunca te sobran

• hace 8 años

Pues ve un día a donde el trabaja y si esta el pues pregúntale de algo que este en venta, después te haces la sorprendida de que ya lo habías visto antes, y pues que empiece la conversación :)

Fuente(s): Suerte
  • hace 8 años

mas que alguien interesada paraces una sicopata con todo respeto pero sabes todo sobre el wow me inpresionas, anda a la tienda que te ayude a busacar lo que nesesitas y mientras ase eso combresale de algo.

• hace 8 años

aaaaaaaaaaaaaa no quiero leeer tantoo

agregen

k_hris@LIVE.CL

Fuente(s): yo!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.