¿Porqué no se puede lavar la ropa de bebé en la lavadora?

Se me amontonan las ropas del bebé pero lavar a mano es muy irritante, no los puedo meter en la lavadora cual es la gravedad de la situación?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

no hay problema si tu lavadora tiene la opcion de lavado para ropa de bebe que es mas suave con la ropa de bebe y mas rapido si no es asi lavalo en el minimo tiempo y y lavado delicado pero si tiene manchas debes quitarlas primero con jabon para que no se queden en la ropita al meternos a la lavadora no uses suavisantes ni blanqueadores solo jabon que la lavadora le de varias enjuagadas para que no quede rastro del jabon y pues ovbio solo se carga su ropa del bebe por lo menos hasta que tenga mas de 6 meses

• hace 8 años

Pues no sé quien te dijo semejante barbaridad, no hay nada de malo en ello. Sólo que debes lavarla como ya te dijeron en ciclo delicado o puedes lavarla en ciclo normal pero no por mucho tiempo porque la ropa es delicada y podría rasgase. No uses ningún tipo de suavisante.

• hace 8 años

Claro q se puede hasta hay jabón zote para lavadora para q no uses detergente o bien hay jabón líquido para bebés q también lo puedes usar en la lavadora

• Ximena
    Lv 4
    hace 8 años

Yo también lave la ropa de mi bebé,cuando ya tenía como 3 meses,en la lavadora y no pasó nada. La lavaba en el ciclo "delicado" (sin mezclarla con el resto de la ropa de la familia) con detergente líquido para ropa delicada (Vel Rosita para bebé). La que estaba machada la tallaba ligeramente con jabón de barra neutro antes de meterla a la lavadora. El pediatra me recomendó usar jabón neutro y evitar usar suavizante para evitar alergias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.