Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Ayuda quiero conectar una tv a unos altavoces 5.1?

la tv es una LG y los altavoces son logitech z506 y bueno,que no sé qué necesito exactamente para poder conectar y escuchar la tv desde esos altavoces he leído y preguntado en tiendas que con un cable óptico a RCA sí podría conectarlo pero, y me funcionará? es que en el subwoofer de los altavoces tienen entrada de cable rojo y blanco,que está debajo de los JACK que son 3 conectores( verde,amarillo y negro) y ahí se conecta el 5.1 a el pc pero como la tv no reconoce los conectores JACk porque ni si quieras tiene conector de auriculares.Gracias de antemano.

Actualización:

pues mi propósito es conectarle los altavoces para escuchar la tv desde los altavoces,eso es hasta que me compre un pc digno para llevar el 5.1,mas bien quiero un pc gamer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No dices con qué propósito lo quieres hacer, si es para escuchar más fuerte, o para qué.

Sí se puede pero, hay que hacer 2 adaptaciones “caseras” en tu TV; con sus respectivas conexiones.

Una será para escuchar en el altavoz del TV y en los otros a la misma vez.

La otra sería para escuchar solo en los altavoces adicionados y bloquear los del TV

Pero, no le veo sentido porque escucharías igual o hasta un poco menos en los altavoces adicionados, que en el propio del TV. Si acaso cambiaría un poco el tono.

.

Fuente(s): Técnico (Retirado).
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• snifg
    Lv 4
    hace 8 años

Hola! , bueno aqui tienes un grabe "problema" pues tu unica forma seria conectarlo via RCA , y ahi radica el problema, para bajarle tendrias que pararte y bajar directamente de la bocina maestra, si tu TV tubiece la entrada de auriculares solo conectarias el Jack de audio y listo, subes y bajas el volumen sin pararte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.