Anónimo

¿Porqué no me funciona la r4i gold 3DS?

Hace unos día me regalaron la tarjeta pirata r4i gold para la 3DS. Me metí en la página que viene en la caja y me descargue la versión en español de la que creí que era la versión que necesitaba (R4i-3DS Spanish V 1.59b). Metí estos archivos en la raíz de las SD (Kingston 2GB) con el nombre R4i-3DS Spanish V 1.59b lo que tenía puesto al descargarse. La probé en la 3DS y ni se me enciende, la luz que indica que esta encendida si, pero la pantalla se queda completamente negra y luego no la puedo apagar. Tengo que esperar a que se me acabe la batería. La he probado en la DSi y ni siquiera la detecta y debería hacerlo ya que es compatible con todo tipo de consolas. Tal vez es porque la carpeta tiene que tener un nombre especifico o algo pero no consigo hacerla funcionar... ¿Alguien me dice como puedo hacerla funcionar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues

si tu consola esta actualizada te tengo malas noticias

puedes ver la actualizacion segun la cual funciona tu consola en el menu de opciones (ese con el icono de la llave para tuercas)

en la pantalla superior de la 3ds en la parte inferior derecha te saldra tu actualizacion si es la 3.0.0-6 o menor entonces puede q sea problema del kernel q haya q instalar de nuevo (aunq si te regalaron la r4 hace poco kizas ni siquiera tenias q instalar el kernel nuevo como lo hiciste)

si este es tu caso lo mejor es q revises bien q el kernel q descargaste sea el de la pagina correcta(la q sale escrita en la caja de la r4) y no de otra (no es lo mismo una r4i gold 3ds q una r4i 3ds)

ahora si es la version 3.0.0-7 entonces lamento decirte q tu tarjeta r4 a sido bloqueada por la consola y kedo completamente inutilizable, hay maneras de recuperarla, pero creeme, te saldria mas barato comprarte una r4 nueva (la cual de hecho kedaria blokeada tambien al momento de usarla)

lo mejor q puedes hacer es esperar a q salga la actualizacion para hacer q tu r4 funcione en una 3ds con la actualizacion 3.0.0-7...entonces comprar una r4 nueva

sobre lo de haberla probado en tu dsi en realidad no significa nada...la programacion de ambas consolas es completamente diferente la r4 configurada para una no funciona para la otra

desgraciadamente uno nunca debe actualizar la consola antes de asegurarte de q puedes actualizar la r4

espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

después de ver su pregunta, tengo dos dudas sobre su uso.

1. si estos día actualizó su consola?

2. si lo pone en su cartucho con una carpeta nueva? eso es no puede, solo poner los originales.

un saludo

Fuente(s): www.digibay.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.