Amal preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿NECESITO AYUDAAA, DOY 5 ESTRELLAS .AUXLIOOO NO SÉ QUÉ HACER, necesito un plan para conocerlo :( ?

Hola me gusta un chico que vive cerca de mi casa con el que nunca he hablado, no conozco a sus amistades, solo sé que vive cerca de mi casa , su nombre lo pude averiguar, es árabe, trabajador ( trabaja en una tienda de cosas para el hogar como: muebles, camas, mesas, comedores, entre otrosz), no tiene novia y es católico. Bueno resulta que soy una chica súper tímida, educada, respetuosa, cabal , con principios, nunca me ha gustado ser lanzada.No sé a que sitios frecuenta ir, sé que trabaja de lunes a sábado desde la mañana hasta las 7:00pm. Bueno una amiga me recomendó agregarlo como amigo en el facebook, de tanto insistir lo hice, esperé un rato y borré la solicitud que le envié, porque qué rayos le iba a decir cuando me preguntara quién soy y por qué lo agregué, además siento que no hice bién al haberlo agregado, a lo mejor va a pensar que soy una loca lanzada o una chica fácil, cuando no es así, nunca he sido lanzada y jamás lo seré. Quiero inventar un plan para conocerlo pero no se me viene nada a la mente! Pasar por la tienda y por su casa no me ha dao resultados. Lo he visto seguido por la casa estos últimos días y creo q ni me vé. Intenté tropezarme con él pero nada lo intenté varias veces, también acercarme a acariciar a su mascota y no pude ese perrito es un monstruo. Ay ya no sé qué rayos hacer Díganme qué hago? Qué plan me aconsejan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tas bien mal lo que puedes hacer es ir a la tienda y pedir su ayuda en algo que buscas escoger "según tu" le sacas platica y según como se desarrolle la conversación veras que puedes hacer asi de facil es

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Practica con gente extraña en la calle diciendoles "hola" y les das una sonrisa, hazlo hasta que generes confianza, y si de paso te topas con el tambien hazlo y ya vera como poco a poco se te quita la timidez y despues podras acercarte a platicar con el en la tienda o sobre su mascota, aunque tambien puedes decir que quieres que tu mascota haga una cruza con la de el y seria un buen tema de conversacion

• hace 8 años

ten valor y mandale una solicitud o a una de tus amigas que te lo presenten

• hace 8 años

Podes jugar a la pelota y tirarla "accidentalmente" en su casa para que después la tengas que ir a buscar a su casa y cuando él te la pase le decis gracias y le empezas a hablar de su perro.. comentale que lo qisiste acariciar y qe el te quizó morder o lo que sea.. después lo saludas cada vez que lo veas con un "hola y chau" nomas y despues lo agregas al facebook y le conversas mas! ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.