¿Cual es el cuidado adecuado de mis labios?

Empeze a salir con un chico, pero no nos hemos besado pero se que pronto pasara eso, asi que quiero preguntar dos cosas

1.- Como puedo hacer que mi labios esten suaves y no asperos? Como es el cuidado de mis labios?

2. Como saber que no tengo mal aliento? Que tal que cuando este en el beso, huelo mal?! Desde ahorita, que hago con mi aliento para que no huela mal?

Bueno, muchas gracias :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

ok como hombre, cuidate los labios normal, labello y esas cosas. No uses exageración de brillo que se te ven bien pero en lo personal no me gusta besar a mi novia y que me embarre su brillo xD, o si lo haces no te enojes ni te sientas porque se lo limpie (para uno como hombre es incomodo tener la boca con brillo o labial xD) Toma mucha agua, tener los labios resecos es uno de los primero síntomas de des hidratación

Para lo del aliento, alimentate normalmente, evita tomar muchos refrescos y fumar, yo diría que esta bien si tomas refresco pero a la hora de comer y botanear nada más, a lo largo del día toma solo agua. Almorzar, desayunar, comer y cenar. El principal problema de mal aliento es el flujo de jugos estomacales que se activan cuando tienes hambre. Solo recurre a los chicles de vez en cuando éstos también activan los jugos gástricos (ya que engañan al organismo y lo haces pensar que estas comiendo al masticar) y después de un momento que se acaba el efecto del olor del chicle terminas con peor aliento, si no hay chance de lavarte los dientes te recomiendo de las mentitas en pastilla o las plaquitas de menta que se disuelven en la boca(son muy practicas y puedes llevarlas siempre).

Lávate los dientes después de cada comida y usa enjuague

Toma esto como estilo de vida y no tendrás mal aliento

Fuente(s): Experiencias, yo tenia mal aliento y con eso se me quitó
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.