¿Debo disculparme o dejarlo asi?

Hola! Me ayudan?

Tengo un mejor amigo y nos llevamos super bien.Un dia yo fui a la tienda y pase x su casa ah pero para eso no nos habiamos visto como x 2 o 3 semanas bueno luego lo veo y ni me saluda y el estaba platicando con una chava q antes era mi disque amiga y entonces me hizo chtt chtt y no le hice caso y ya cuando regrese de la tienda ya ni me pelo y entonces yo me senti muy mal y pense creo q si me pase y ya me iba a dar la vuelta para abrazarlo y disculparme y me detuve y didje ah pero xq yo tengo la culpa? Justo cuando voy saliend me habla no? Despues de 2 semanas sin platicar con el y verlo de lejos y ni me saluda me va a buscar cuando el quiera? Tengo dignidad! Y ya me di la vuelta y me fui.En otra ocasion sali otra vez a la tienda y el estaba platicando con otra chava y justo cuando pase se quedaron callados los 2 y desde lejos se oian sus risas y sientes la mirada de alguien no? Y el se me quedo viendo pro senti su mirada muy fria y lo queria abrazar y decirle q todo estaba bien pero no pudedespues pense yo siempre soy la q lo busco la q le manda msjs siempre diciendole q como esta y el ni me los responde asi q xq yo me tengo q preocupar x elq el se de cuenta de lo q perdio y venga a buscarme

ustedes q piensan debo dsiculparme o dejarlo asi y q el me busque?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Eres ingenua. Vive tranquila y muere en paz.

• hace 9 años

Mmmmm, está difícil. Quizá si te manchaste al no hacerle caso x estar con una persona que a ti no te cae bien. Digo, no puedes hacerlo que hable o no con quien a ti te de la gana, pero x otra parte él también qué payaso, por esa estupidez ya no te habla ¬¬

La verdad es que mi caso es parecido, así que no sabría que decirte =( haz lo que te dicte el corazón

Me ayudan xfa?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

pz dejalo un tiempo que el te busque para que piense que no te importa demaciado que no te able que te busque como tu a el y si no lo ace es que la verdad no vale la pena su amistad puedes contar con mejores personas que te quieran como amiga

• hace 9 años

Ten dignidad... no permitas que te traten como a un trapo... cuando alguien se acostumbra a tratarte así nunca cambiara... pasa la pagina... y vive tu vida siendo feliz sin el... el se dará cuenta y eso le dará roña... pero que eso no te de ni fu ni fa... a personas así hay que darles un valor igual a cero.. El = 0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.