Katrina Pepina preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como corrijo a mi perrita para que no ladre a la gente por la calle?

Hola. Tengo una perrita de un anio esterilizada. Ella fue recogida de la calle. Cuando recien llego a casa a los 6 meses masomenos se comportaba muy bien. Aun lo hace, con una excepcion: de un tiempo a la fecha -menos de dos semanas- empezo a ladrarles a las personas mientras salimos a caminar. Yo no le ponia correa pues aqui donde vivimos es pequeno y una zona de cesped donde llevan a los perros a correr. La gente -solo alguna- va pasando y les empieza a ladrar y seguirlos. Yo trato de alcanzarla para que no lo haga o le digo NO pero ella huye de mi y sigue ladrando. No se si tenga que ver con algo que he notado en casa: a mi mama ya no le gusta que los perros esten adentro de la casa y cuando entran les grita y aplaude y los persigue hasta que los saca. Eso me molesta bastante. El otro perro que tengo no ladra, solo cuando la perra lo hace. Ayuuda plis! Gracias de antemano. Ah! a donde los saca mi mama es a un patio.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero dale un par de golpes a tu querida madre por ******. Segundo, llevalo con collar de ahorque NO PRETAL y correa, cuando ladre tiralo de la correa. Si asi no se calla, retalo y picalo con tu dedo en la cadera, despacito, no tan fuerte.

• Anónimo
    hace 9 años

perdón pero los perros ladran por su naturalesa de gritarle a otro perro o persona

• hace 9 años

Hola! yo también tengo un perro de la calle que es bueno con todo el mundo, pero cuando lo sacamos a pasear le ladra a la gente como un loco y a los otros perros también. Vi en el programa "El encantador de perros" que los animales cuando pasan de estar en la calle a un hogar, con un dueño, se vuelven muy fieles y territoriales, pasan del estrés de estar solos a estar con alguien que los cuiden, y temen ser abandonados nuevamente, por eso tratan de defender a su dueño. No se si será cierto pero puede ser. No se como corregirlo, si sabes avisame! jaja

• hace 4 años

El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, luego, es algo y para educarle a respectar igualmente “tu circunscripción” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1I44z

Con el sistema Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino igualmente respectar sus vecinos y sus territorios.

El sistema Educa Un Perro igualmente educara sobre la socialización, la almohadilla para formar el temperamento del hijo. Durante éste tiempo el cría adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “manada” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del incremento de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Antes de educar a un perro, las personas tienen que estar educadas, o ser educadas !!!!.

El comportamiento de la madre, NO es nada normal !!!!. Lo que hace, asusta al perro, y le forma un mal carácter, que luego lo saca cuando sale a la calle. Ahí empieza el problema !!!!.

Otra cosa muy mal hecha es llevar a la perra sin collar ni correa. Tienen que aprender obediencia, y aprender a pasear junto a su dueño/a, con la correa. Si empieza a ladrar a las personas, se le puede dar un ligero tirón de la correa cuando lo haga, y con eso, callará. La correa hay que llevarla muy corta, con la perra junto al cuerpo, y NO con la correa larga y la perra muy separada del dueño. Así marcará ella la dirección del paseo, y eso NO tiene que ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.