¿si tengo conectado el notebook(encendido) a la corriente con la batería podría echarse a perder la batería?

es un SAMSUNG

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro que no, las baterías de litio no son como las baterías de un auto, vos cargalo que total corta la carga cuando ya esta llena. Lo que te puedo decir es que no la descargues totalmente para volverla a cargar, cuando esta al 20% empezarla a cargar, de este modo la batería dura mas. Las nuevas baterías no son nada que ver con las de litio. Lo único que quema la batería es una sobretension en la linea (un rayo).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, simplemente no la dejes mucho tiempo conectada.

IMPORTANTE: es conveniente que le quites la pila para que te dure mas tiempo, ps yo me arrepiento de no haberlo hecho por que la carga no me dura ni para 1 hora, y ps ya me enfade que en la universidad cada rato se me apaga debido a la pila y una nueva cuestan alrrededor de $900

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

no pasa nada a menos que la dejes horas conectada y sin usar ay si podria quemarse la bateria

Fuente(s): experiencia tenia una
  • Anónimo
    hace 8 años

Claro que no, no te preocupes yo también tengo una notebook y siempre que hay una conexión cerca la conecto lo único que te puede pasar es que tu notetbook siempre va a tener pila XD

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.