Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿soñe que me hechizaron y luego poseida, urgente ayuda?

hola,

Es la primera vez que comparto algo en la red..

bueno voy al lio, para empezar tengo novio y el estaba casado ahora ya divorciado, le conoci ya divorciado y todo, el problema que su ex suegra es bruja, hace brujeria negra y siempre intenta dañar a mi novio e incluso intentar matarlo con brujeria tanto hechizos como en comida, cuando entonces era su yerno....y para alejarse de su niña, osea k mi novio tiene una niña con su ex mujer

el hecho es que anoche soñe que mi novio me llevo a ella para verla como es y lo que hace, hemos entrado, la encontre que hacia brujeria y habia muuuchas mujeres muy delgadas con aspecto horrible y ayudandola a ella, luego me preparo un incienso maloliente y me lo paso alrededor mio y yo empece a leer versos del coran ( soy musulmana) y me miro ella y me dijo alejate de el, osea mi novio, y luego solto una carcajada y me dijo cuando salgas de mi hogar procura no mirar atras, sali con mi novio y alguien grito mi nombre hasta k jire sin darme cuenta y vi una mujer de aspecto horrible haciendo con sus brazos como un pajaro como intentando volar y saltando y venia hacia ami, luego me desmaye, y empece a vivir en mi pesadilla con esa mujer k me yamo persiguiendome, el caso k mi madre se entero y dijo a mi novio k se kede fuera y mama me llevo a la ex suegra de mi novio, y yo nada mas gritaba y lloraba y desmayandome continuamente, y la ex suegra de mi novio me miro y se rio y pregunto a mi madre k si yo aun sigo con mi novio, pos mama le mentio y le dijo no ya mi hija dejo al novio, y luego la ex suegra de mi novio mando a unas mujeres k la ayudan a desnudarme y luego me hizo un hexizo con incienso k esta vez huele algo mejor, y ya consegui despertarme de mi pesadilla y me dijo esta vez cuando salga no jires para atras, la mire y segui recitando versos del coran y sali y esta vez me volvio a llamar por mi nombre no se kien y no me di la vuelta, vi a mi novio lo abrace y segui recitando versos del coran y derepente su ex suegra pego un grito y luego se oyo una explosion por donde esta su guarida de brujeria.

el problema k como mucho sueño una vez o dos veces al año y siempre se hacen realidad mis sueños, pero esta vez este me da mucho miedo, es como si yo rete a la ex suegra de mi novio, pork ella lo kiere ver solo y destrozado incluso muerto, y lo k me izo en mi sueño no cese y segui firme a pesar de k sufria mucho atrapada en mi pesadilla k ella ha creado con tal de dejar a mi novio.

NECESITO DE VUESTRA AYUDA, ALGUIEN QUE SABE MEJOR DE SUEÑOS.....OS LO AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola :)

Los sueños son parte del subconciente, la parte que gobierna los instintos y las funciones primarias, y expresan genaralmente emociones que el conciente en estado de vigilia reprime, entonces tendria que decirte que tu sueño te esta generando remordimiento, una advertencia del subconciente que te dice algo que esta mal en la relacion con tu novio, algo que no cuentas en el relato te preocupa.

Sin embargo el que recites los versos y desaparesca me dice que hay algo extraño por lo pronto, pon un acuario con varios peces en tu recamara y en la puerta o ventana uno de estos artefactos que son como tubos y suenan al pasar si puedes consigue tres monedas chinas de las que tienen un agujero en el centro y las atas con un liston rojo.

• Mumtaz
    Lv 5
    hace 9 años

Asalamu Alaykum, espero que estes bien, bueno solo queria preguntarte algo, realmente eres Muslima?, es tu "novio" Musulman?, porque si eres Musulmana sabes que no puedes casarte con un no Musulman, por otra parte la palabra "novio " esta demàs pues en el Islam no exiiste el nocviazgo sino el compromiso...Por otro lado soi en la vida real la ex suegra de este señor es una bruja creo y debes alejarrte de el, ese sueño esta muy fuerte, creo que no te conviene estar con el. Que Allah te proteja!

Salam

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.