¿Me recomiendan alguna aplicacion para android?

Les agradeceria mucho... Aparte del aburrimiento me gustaria de q otras maneras puedo explotar mi movil cn android gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Te digo algunas de las que tengo yo:

EDITORES DE FOTOS: Paper camera: para tomar fotografías como si las hubieses

dibujado o pintado, es muy buena.

Picsay Pro: Para mí, el mejor editor de fotos de android. Con los efectos que tiene te

deja mejor una foto original.

CamZoom FX: Otro editor de fotos con muchos efectos, lo bueno que tiene este es

que te permite sacarte una foto con la activación de voz o temporizador, ideal si tu

teléfono no tiene una tecla "material" para sacarte fotos.

PESONALIZACIÓN Y HERRAMIENTAS:

GO Launcher EX: Te cambia todo el menú y te da opciones que no viene

predeterminadas con android (la cual debería tener) desde la primera vez que la usé

no la desinstalé nunca, deberías probarloy buscar el tema que más te guste.

GO SMS: Para personalizar tu buzón de mensajes como quieras.

SwiftKey X: El mejor teclado de android, la predicción es muy buena y te ahorrás

tiempo para no escribir letra por letra.

Linterna: Ideal si tenés un celular con Flash y te quedás en medio de un apagón, la

podés prender y utilizarla para iluminar con tu flash o la pantalla.

Screen Filter: Si te gusta leer en tu cel por las noches o tiene una pantalla muy clara,

esta aplicación es indispensable para no "quedarte ciego" xD. Lo que hace es reducir a

tu gusto aún más el brillo de tu cel.

Mantano Reader: Para leer libros pdf, para mí es el mejor lector lejos. (Todas las

noches lo uso con Screen Filter)

Documents To Go: En resumen, es Word y Excel para celus con android.

Bluetooth File Transfer: Para pasar archivos de tu cel a otro y viceversa.

File Expert: El mejor explorador de archivos de Android, te lee la tarjeta SD como la

memoria interna de tu celular, copia, pega, renombra y elimina los archivos que

quieras.

Android Assistant: Indispensable, te digo algunas de sus funciones: Libera ram, elimina

caché, desinstala apps, pasa aplicaciones de tu cel a SD y viceversa, te permite elegir

qué aplicaciones se deben iniciar cuando se prende tu teléfono, y muchas más.

Ópera mini: el mejor navegador que tiene android, simple y liviano, y no consume

muchos datos de internet a diferencia de otros.

Player Pro: El mejor reproductor de música, lee mp4, mp3, etc., te permite leer por

carpetas, tiene ecualizador, te podés bajar las letras y albumes de las canciones, ver

videos y más, pero últimamente me da algunos problemitas por eso uso:

Mixzing Pro: otro reproductor de música, también podés leer por carpeta, tiene

muchas funciones como Player pro.

QuickPic: Desde que lo descargué dejé de usar la galería nativa de mi android, es

liviana, muchísimo más rápido para ver fotos y videos, y tiene un mejor diseño que la

galería nativa, una de las mejores aplicaciones de android, no sé cómo es gratis

todavía.

TubeMate: Simple, te permite bajar videos de Youtube.

VitalPlayer Pro: para ver videos, utilizo esta app o QuickPic.

AndChat: Para chatear por medio de Irc, para ser gratis funciona excelente, como si

estuvieras desde la compu, sólo tenés que agregar un canal de chat.

Mapa Estelar: No me sale otra palabra, pero esta app es HERMOSA. Te permite,

después de ubicar por medio de Gps tu localización, las estrellas, planetas,

constelaciones y la luna. Hasta los nombres de cada una de ellas, y no se equivoca,

hasta aprendí que la estrella más grande que ilumina a la noche es "Sirius".

De juegos sólo tengo algunos como: Angry Birds Space, Greedy Spiders, Guns'n'Glory,

Worms, Truco Free, Labyrinth y Chess Free. Son las que no puedo dejar de jugar.

Para descargar los que son de pago te recomiendo páginas como: http://

www.apktops.com

O bajate el Blackmart, que lo tengo yo, sería la versión pirata del Google Play (Ex

Market). La última versión la podés descargar de acá: http://filevelocity.com/c7gaoobaat5g/Blackmart_49....

Creo que me extendí bastante, espero te sea de ayuda todo, tengo más apps

instaladas en mi Motorola Defy, si necesitás ayuda podés visitar mi perfil y escribirme a

mi correo, en lo que sepa trataré de ayudarte :)

Salu2!!

Fuente(s): Mi Moto Defy
  • hace 3 años

Si quieres asimilar a hacer fotografías llenas de vida y ilustrarse a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el manual que te ayudara se encuentra aquí https://tr.im/18qv9 , el libro de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica .

El manual Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo principiar a tomar fotografías y quieren hacerlo admisiblemente . Este volumen no pretende enseñar las técnicas , sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un amateur a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación , un sentimiento , una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del volumen Manual de Técnica Fotográfica .

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre he confiados en los GPS que he comprado aquí, la ultima vez he comprado un GPS para ponerlo en la bici, además de una buena entrega el producto cumple mis expectativas, un GPS interesante que además de su función, que esta perfecta , tiene también pulsometro, una compra muy buena.

• hace 5 años

Si usted está interesado en hacer dinero con las apuestas deportivas que usted debe buscar en este sitio http://ganarapuestas.info

Usted encontrará todos los consejos y trucos de los principales expertos en apuestas deportivas y comenzar a hacer la misma apuesta que les Fano para su beneficio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

te recomiendo una de música reggae es la mejor https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.