Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿como es la consistencia del glaseado?

ise mi glaseado con una clara de huevo . y azucar glas. bueno no tan glas lo licue en la batidora .. bueno lo mezcle con la batidora y le coloque un poco de jugo de limon ... pero creo q le coloq mucho azucar o nose esq me quedo como muy espesa consistencia gruega...

lo que quiero saber es como queda lo preparado xq a mi me quedo aguado xq le coloq un poco de agua y nose cuando lo toco se siente el azucar suave

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Para hacer un glasé necesitas azucar impalpable o glas+ clara fresca + jugo limón colado

Volocás el azúcar en un bol + la clara y vas mezclando con batidor de alambre hasta formar una crema liviana + jugo limón ( el jugo de limón te va a aflojar la preparación así que iras colocando la cantidad necesaria para que al levantar con una cuchara y dejar caer suavemente el glasé forme una cinta ) si te resultara muy espeso le agregarás de a gotitas más limón y si te resultara muy líquido le agregarás de a poquito y siempre tamizada, azúcar.Te saldrá perfecto si lees con cuidado la receta y la cumples al pie de la letra.PROF.LB

• hace 8 años

Agrégale mas jugo de limón, así se ablanda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.