Janey preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Por qué mis ojos brillan aun cuando no estoy llorando?

Les cuento, varios de mis amigos dicen que les gustan mis ojos porque siempre brillan y sienten que el brillo me hace especial xD

¿Hay alguna razón para que siempre estén brillando?

PD. Lloro seguido, ¿Podría ser por eso? xD ¡Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Janey posiblemente estés muy enamorada y mal correspondida (por lo de llorar), sin embargo puedo asegurarte que no es por eso que brillan tus lindos ojos, existen personas en el mundo que sus ojos tienen un brillo muy especial, demuestra que son interesantes dando toda tu confiaza en Dios, por el previlegio que te dio.

Escucha esto "Lindos Ojos" cantada por Ricardo Carrión.

http://www.youtube.com/watch?v=VgRTccQV37Q

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que sea por llorar pero dicen que significa que tu alma esta limpia, que tienes inocencia o que eres muy especial. Si tienes los ojos bonitos no los arruines llorando por nada ni por nadie. Concentrare en tus bendiciones que deben ser muchas.

Saludos!

Animo!

• Isabel
    Lv 5
    hace 9 años

ola bueno especificamente o se el porque pero por lo poco que me dijieron a si es, fisicamente puede ser que tu organimo este produciendo mucha suntancia llamada lagrimales que hacen que puedas llorar, por lo emocional cuando a una persona le brilla los ojos es porque esta enamorada(O) espero y este consejillo te sirva suerte¡¡

Fuente(s): tengo una pagina en facebook en donde ayudo a los demas con sus problemas, el nombre de mi pagina es :ALINA TU AMIGA NOBLE puedes entrar y dejar tu duda gracias¡¿
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.