¿Que regalarle a una bebe que lo tiene todo?

Hace unos días nació la nieta de mi madrina, y no se que podría regalarle a la bebe, ya que no estoy trabajando y no tengo recursos, además que ella es de estrato alto y no podría regalarle cualquier cosa. Queda mal llegar a conocer a la bebe con las manos vacías? o que detalle me aconsejan?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A un bebe que lo tiene todo solo queda darle juguetes, comprale algun muñequito lindo de peluche o bien el detalle puede ser para la mamá y no para el bebe. Puedes llevar una canasta de fruta y decirle que como todo mundo lleva regalos para el bebe, tu pensaste en que la mamá del bebe tambien merece un detallito.

Espero te sirva.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

busca en internet esas paginas que enseñana hacer cajitas porta pañales o esas cosas, con papel crepe, temperas y demas cosas baratas. y hacelo vos, eso tiene mas valor. no economico pero te vas a sentir feliz de haber hecho el regalo y a todos les va a encantar! a ser creativa!! exitos

• hace 9 años

puedes regalarle un peluche esos que hacen ruidito o una muñeca para su cuarto los juguetes no se vencen como las ropas digo ellos crecen muy rápido a mi bb re regalaron y ahora que tiene 3 años sigue jugando con eso

• hace 9 años

a un bebe que lo tiene todo solamente lo que tienes que regalarle es AMOR Y ATENCION . Porrke los niños no saben de regalos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hasle su almuhadita, una pequeñita bordala, hasle la orillita y hay unos parches bonitos de angelitos que le puedes pegar y en un extremo bordale su nombre, cuanto puedes gatar por ese regalo muy poco... y esa bebe podra tener todo, pero una almuhadita echa por tus manos y con mucho amor no tiene precio...

• Anónimo
    hace 9 años

una cobijita tejida con su chambrita, me regalaron una y quede facinada

• Anónimo
    hace 9 años

unos aretitos de oro, los de recién nacida son muy chiquitos y no caros...o si son Católicos regalale un cuadro religioso con la Virgencita o en bultito la Virgencita Plis que es para niñas o el Ángel de la Guarda para que se lo pongan en su cuarto....

• Anónimo
    hace 9 años

para empesar el bebe esta chikito puedes comprarle cosas q la demas gente no piensa cuando va a regalar algo casi siempre regalan roapa jugueteszapatitos etc pero lo q nunk se les ocurre es regalar un calentador de biberon o una de esas hoyas q vienen con mamilas para erbirlaso algo asi muy util o si kieres algopara la mama unas rosas y un globo bonito

• hace 9 años

Pues Mira Si vas a toys r us alli puedes encontrar algo que nadie da casi ,, un vasurero para pampers Cuesta $25 dolares, un set donde vienen UNOs liquidos que son para gases especial mente para bb se llama little Tommys. Cuesta como$20 dolares, un set de ponpita para la mariz, corta uñas preine etc.... Ese te puede costar como $20 a 25 dolares. El precio no cuenta cuenta la intencion, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.