Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿AYUDA XFIS TENGO 15 ANOS!!!?

Necesito que me ayuden. Tengo 15 años y el primer día de mi ultimo periodo fue en marzo 25 y mi ultimo dia fue el 29 de marzo. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 30 y se vino dentro de mi 4 o 5 veces. Soy muy regular y me baja cada 26 a 28 dias y no me ah bajado. Tengo 6 a 4 dias de retraso..ustedes kreen que estoy embarazada? Espero que si este pero necesito opiniones!! Anoche me pese y peso lo mismo pero mis blusas me quedan muy apretadas!! USTEDES Q KREN?? OPINIONES XFAVOR!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

.Qe las blusas no te qeden no tiene qe ver no puedes subir de peso de la noche ala mañana, Qe se halla venido tantas veces cuanto tiempo tardaron o.O JAJA! &al parecer puede qe si lo estes! Aunqe no te hagas muchas ilusiones ya qe eso te provoca cambios hormonales!&hace qe tu menstruacion se tarde! Pero Suerte qe todo sea lo qe tu qieras!&Te puedes hacer una prueba ala semana o 15dias de retraso qe sea de sangre son las mas seguras!

Fuente(s): Beba de 2meses♥
  • hace 9 años

si lo mas probable es que si lo estes! si se vino tantas veces dentro de ti...jejee pff vale saludos...!

• hace 9 años

NOO MANCHESS POR QUE NO SE CUIDARON QUE ESTUPIDEZ Y FLTA DE CULTURA VE AL MENDIGO DOCTOR O COMPRATE UNA PRUEBA DE ORINA, NO TE MORTIFIQUE ASI DE MORTIFICADA HUBIERAS ESTADO CUANDO TE LA ESTABA METIENDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.