¿Por que hacen alianza milenio-peña-telerisa-tarazteca contra la verdad del ciudadano comun?

Yo me sumo a ese sector asqueado de la población, Desterré la televisión de mi vida hace algún tiempo y, particularmente, al duopolio per-ver-so. Sé que los demás medios también tienen intereses económicos, facturas a nombre de partidos, “colores partidistas” en su corazón, pero, al menos, revisar los diferentes enfoques que le dan a una misma nota permite hacer una especie de análisis sí, subjetivo, pero informado,...

Tele-risa, ese monstruo as-que-ro-so que engulle cerebros, aliena y aceita las ideas a favor de su candidato favorito el adefesio cara de perro, que no sólo se pelea con Andrés Manuel Lopez Obrador, al cual calificó de “binomio político-electoral indivisible y, para muchos, invencible” que constituye la televisora con Enrique cara de perropuñeto y miles de lindezas merecidas hacia ese sujeto engendro-so.

Existe un gran sector que esta en contra de la elección presidencial y que estos lacayos del poder político tan deleznable apoyen con la mayor desvergüenza nunca antes vista al prefabricado muñeco de hojalata mal llamado enrique que además salio defectuoso de nacimiento y que no coordina una frase completa sin el telepromper ,somos muchos millones de ciudadanos que estamos haciendo causa común en detener al señor de las firmas y somos muchos mas que se sumaran a esa cruzada, amigos hagamos un apoyo cordial y luchemos por un México mas igualitario ,mas libre,..

Vivimos El México bárbaro en la epoca moderna ,para aquellos que les gusta la lectura, les recomiendo se coman las letras del México bárbaro de Pos-Revolución aprenderán a querer al México que aun podemos salvar,..

salu2 cordiales,....

Actualización:

atilano y revlix ahora si se vieron bien afeminados con perdon de ellos,...

atilano que risa me das jajaja 100 millones te mordise la lengua o prefieres un alcohol a la salud del borracho total es viernes y bueno a seguirla no jajaja,...

revlix no se afemine como el atilano usted si es inteligente jajajaja salu2

9 respuestas

Calificación
  • seramo
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Pena les deberia de dar haber elegido al Pena y Miento por lo siguiente:

Resulta increible que para tratar de convencer al pueblo de Mexico en su pretension

de regresar al poder, el PRI y sus complices, hayan elegido precisamente a un titere

que no tiene ni pizca de personalidad ni cerebro, que por sus cualidades pudiera

convencer al electorado.

Vamos pues yo no concibo, como es que habiendo tantos posibles candidatos que

bien pudieron llenar por mucho mejor las espectativas del perfil requerido, eligen a

un sujeto totalmente falto de cualidades, inexperto, ignorante, inculto, con señas de

retraso mental, sin carisma, sin madera de lider, y de lo poco que se conoce, resulta

ser mafioso, corrupto, mañoso y ladron.

La única explicación es que fué elegido por el Consorcio Televisivo que hace

telechurros y lo propuso porque aunque no piense ni actue , podria hacerse de ese

gobernadorcito un galan que además fuera presidente de la Nación (Que romantico)

Suena a un sueño dorado, que se le ocurrio a un soberano e ilustre "Pandejo"

Estamos jodidos con esa clase de decisiones, pronto televisa y Gobierno Federal

seran la misma oficina, en "Buenas Manos" estamos con gente sin escrupulos..

Viva Mexico Camiones

AMLO Presidente 2012.............

• hace 8 años

Para lograr su objetivo y obtener billete las encuestas que hacen no son reales y votemos por el menos bruto e ignorante que no es pena neta, mira soy apartidista el que veo que da un poco más propuestas es el peje, el otro seria el cuadri es algo diferente a los mismos pero votemos y que dios nos agarre confesados si gana pena neta con sus marrullerías

• hace 8 años

" AY ESTOY CONTIGO ATILIANO" PAR DE PUPTOS ,,, " NO LE HAGAS CASO AL AMADORE MANITA " JA JA JA ,,,,

• hace 8 años

Mexico Barbaro de Kenneth Turner... muy bueno por cierto.

Acuerdate simplemente quien es el padrino de Peña, bajo el Salinato gente se hizo millonaria y se privatizo un buen de cosas, en estas mañas esta este viejo de por medio.

Todo eso esta manipulado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA TANTA BASURA DE GENTE ..LO QUE SI ME DA PENA ES QUE LES VALGA ¡¡LO QUE PASE MIENTRAS ELLOS TENGAN ASEGURADO SU PORVENIR POR ARRASTRADOS AUNQUE LA GENTE LOS ODIE POR TRAIDORES¡¡

AMLO2012-2018

PD. PORQUE TARDE O TEMPRANO SE VA A SABER LA PORQUERIA QUE FRAGUARON HACE MUCHO PARA IMPULSAR AL FARSANTE CHATARRA ¡¡

• hace 8 años

Intereses muy grandes de la oligarquía podrida y asquerosa que tiene secuestrado al país, ahora apoyan a puñetos que es el nuevo tirano contra el pueblo, ya no más infamias AMLO ganara otra vez.

salu2.

• Anónimo
    hace 8 años

Se entiende el enfado, pero eso fue la agencia de medios del PRD era Publicorp, una compañía de Carlos Ahumada.Por eso los odia AMLOVE por que no se la diero Gratis.

Aunque Rosario Robles Berlanga sostuvo que como presidenta del PRD no favoreció al empresario argentino Carlos Ahumada ni participó éste en reuniones políticas partidarias, y que los ataques que ella recibió se debieron a su condición de mujer, lo cierto es que en el expediente 02/04 y su acumulado 039/2004, que integró la Comisión Especial Investigadora contra la Corrupción, abundan evidencias en contrario.

Por ejemplo, la agencia de medios del PRD era Publicorp, una compañía de Carlos Ahumada que mediaba para la transmisión de spots a través de Televisa, pero en condiciones desventajosas para el partido.

En sus declaraciones ante la comisión, Dolores Padierna Luna refirió el 8 de noviembre de 2004 que acudió con su esposo René Bejarano a una reunión en la casa de Emilio Zebadúa, en donde se encontraban Pablo Gómez, Ramón Sosamontes y Rosario Robles Berlanga.

Esta última mostró una carpeta con todos los costos pagados a las televisoras por los spots de campaña. Dolores Padierna constató que los precios que se liquidaron a Televisa por la transmisión de los spots eran más altos que lo que pagaron el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional. También notó que las finanzas del partido “tenían un manejo discrecional y arbitrario”.

Ariadna Montiel Reyes, entonces secretaria de Finanzas, refiere que a Publicorp se le dio un anticipo de 20 millones de pesos para transmitir spots por Televisa. “Cuando la agencia acude a Televisa, les dicen que hay una deuda del PRD y que entonces ese dinero era para abonarlo a la deuda”. Publicorp lo permitió.

Rosario Robles y el coordinador de Finanzas, José Ramón Zebadúa González, arreglaron el problema. Acordaron con Televisa que la deuda del PRD por 14 millones de pesos se iba a cancelar, con el compromiso de invertir en la empresa igual cantidad. De nuevo se autorizó a la empresa Publicorp la administración de las pautas.

Montiel Reyes refiere luego una maniobra para simular ante el IFE menos cantidad de spots. Marcelo Arreola, del CEN, “me propuso hacer unos movimientos de spots, y me dijo que de 23 millones se hicieron 11 millones. Le dije que mi monitoreo me indicaba algo diferente. Me dijo que no me preocupara y que el CEN me iba a transferir campaña institucional, y que en lugar de tener pocos spots iba a tener más, y que así le quitaba un problema ante el IFE”.

Continuó: la agencia de medios “dijo que se trataba de una mala negociación o que se había pasado de sus gastos. Él dijo (Marcelo Arreola) que nos convenía hasta que admitió que se habían rebasado los topes y que necesitaba ayuda”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social intentó embargar al PRD Distrito Federal en sus prerrogativas por falta de cuotas patronales de los trabajadores. “Nosotros depositamos en cuentas del CEN”, pero el CEN nunca pagó, dice Montiel Reyes.

“En una reunión a la que yo no acudí, Carlos Bello le dijo a mi contador que me iba a dar unas facturas para que hiciéramos nuestros registros contables”. Revisó una copia “y se trataba de movimientos efectuados con Televisa sin nuestro consentimiento”, puntualiza.

Por otra parte, el Instituto Electoral del Distrito Federal notificó a la secretaría de Finanzas que diera explicaciones sobre un gasto de 5 millones de pesos para beneficio de candidatos de la capital, pero esta oficina informó que no había hecho ese gasto.

Descubrió que el gasto lo había hecho, en realidad, la Organización Editorial Mexicana (OEM), de Mario Vázquez Raña. Esta empresa periodística informó que se trataba de una negociación con el PRD, mediante la cual OEM acordó un sobreprecio con Ramón Sosa Montes y un pago del CEN del PRD para que hubiera una línea editorial a favor de Rosario Robles.

Por otra parte, Publicorp fue una de las empresas privilegiadas a las que no se les debía nada, a diferencia de otras que traían pasivos, aseguró Agustín Guerrero Castillo, presidente del PRD en el Distrito Federal.

Ante la comisión, Rosario Robles sostuvo que Carlos Ahumada “jamás estuvo en reuniones políticas del PRD, únicamente en reuniones sociales”. Pero por lo menos hubo dos reuniones políticas a las que asistió el empresario argentino. Carlos Navarrete, entonces secretario general del partido, sostuvo: “Rosario Robles y yo decidimos tener una reunión de alto nivel con la dirigencia nacional del PRI. Ella habló con Roberto Madrazo y acordó una sesión comida en la casa particular de Rosario Robles”.

Fuente(s): Continuó: “La casa era amplia, estilo colonial mexicano, y en los equipales estaban Ramón Sosamontes, al cual saludé inmediatamente y sentado una persona que no identifiqué (Carlos Ahumada, supo después), al cual saludé. No se presentó ni me lo presentó Ramón Sosamontes. A los dos minutos de haber llegado, platicando con Ramón, irrumpieron Manlio Fabio y Madrazo, saludaron y Ramón Sosamontes les dijo que Rosario Robles tardaría unos minutos en llegar. A los cinco minutos llegó y nos invitó a pasar a comer. “Para mi sorpresa, en la mesa del comedor había seis sillas, Madrazo, Manlio Fabio, Rosario Robles, Sosamontes, yo, y el señor que estaba sentado cuando llegué a la casa (Carlos Ahumada). Este personaje no habló en la comida, no intervino, no opinó, pero estaba sentado en la mesa y discutíamos asuntos muy delicados…”. A su vez, Guadalupe Acosta Naranjo refirió: “Yo conocí a Ahumada en una reunión cuando yo era delegado en Colima,
  • reevlx
    Lv 6
    hace 8 años

Estoy contigo ATILA

• Atila
    Lv 7
    hace 8 años

Milenio, Peña, Telvisa, TVAzteca, Telemundo, el Universal, Reforma, El PRI, Salinas, El PAN, Fox, Calderón y como 100 millones de Méxicanos estamos en contra del PGtas y la recua que lo acompaña y no es "complo" es que ya nos tiene harto su chillidos de marrano en matadero o que no se sabe otra canción ya chole lloran más que la Dervez en telenovela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.