¿ De quien es ese Poema, que dice : " Cuando quiero llorar NO puedo...y a veces lloro sin querer ?

No se ni recuerdo quien lo escribió
y donde están concatenados estos
versos en el Poema.

De antemano ! GRACIAS !
por si me lo ponéis aquí.

! SALUD !
Actualizar: ! GRACIAS ! me habéis alegrado el amanecer de un nuevo día.
Tantas veces la recite en salones de clases, en foros y auditorios, que olvidada estaba ya. Ah! placer inmenso de volver y re-nacer.
Actualización 2: Ay ! aquí me tenéis como " la llorona " por mis hijos, nietos, bisnietos, jijos y mas "armadijos". ! . Que Jo00der ! " Cuando quiero llorar No puedo y a veces lloro sin querer ". Pero, el pero de siempre, mas allá de la Vida, del Amor y de la Muerte. ¿ Por que ?. Simple, sencillo,... mostrar más Ay ! aquí me tenéis como " la llorona " por mis hijos, nietos, bisnietos, jijos y mas "armadijos". ! . Que Jo00der ! " Cuando quiero llorar No puedo y a veces lloro sin querer ".

Pero, el pero de siempre, mas allá de la Vida, del Amor y de la Muerte. ¿ Por que ?.

Simple, sencillo, exacto, meridiano y matemático: La FE de mis Mayores y la mia, EL Resucito y con Nosotros esta.

" Ay cantar del Pueblo andaluz, que todas las Primaveras, anda buscando escaleras, para bajar a JESÚS...
cantar de la tierra mia, que echa flores,
creo en EL y en que anduvo en la mar
y multiplico panes y peces
y nadie tuvo hambre, ni frió
ni dolor ni enfermedad.

De rodillas Cristo, os pido
deten tu ira y tu rigor.

Jesús, Vencedor.

He de tocar las puertas
del milagro y del misterio...
nadie, nadie me abrirá
ni muerto y mil veces muerto