¿Como le puedo hacer para ver fantasmas?

Nta tengo muchas ganas de ver uno o mínimo escuchar uno o algo así

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que si te metes unos gramos de coca como perico o unos dos porros de juanita, ves lo que quieras.

Pero bueno y sano, nunca ya que no existen.

Fuente(s): *_º
  • hace 9 años

pues la unica forma que se conoce hasta el dia de hoy

es durmiendo asi que piensa mucho en fantasmas

pero mucho mucho y ahi estaran en tus sueños

• hace 9 años

No te recomiendo para nada que andes tras esas búsquedas, decile a tu cabeza perdida que retome la carretera y vuelva a pedir cosas normales. Quizás si lo encontrás, no era lo que buscabas, te voy a decir algo, la muerte, el miedo y la oscuridad, son temas que le generan morbo a la gente por "no saber" de que se trata. Tratá de vivir la etapa en la vida que te corresponde, que es estar vivo y rodeado de ellos, y no buscar cosas, que encontrarás en algún momento de tu vida, nadie vive tanto como para no verlo. Saludos.

• hace 9 años

no existen hermano, eso solo sucede en los cuentos de hadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

en la pagina de la mano peludad o en youtube ahi hay muchos videos jajajaj no te creas y como para que nomas mejor porque no te pones a estudiar el cómo puedes desarrollar tus capacidades y acuerdate que es cuestion de desarrollar esas cualidades que todos tenemos pero requieren algo de estudio y esfuezo hay miles de formas para logarlo solo es cuestion de investigar espero que cuando lo logres no te arrepientas y porque en lugar de un fantasma no algo lindo como tu angel guardian o algo bello seria interesante también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.