¿Brocha o rodillo para pintura latex?

cual me conviene , ya alise la pared , le puse el imprimante , Pero viene la gran duda ,ya que la parte que quiero pintar con pintura satinada es bien contorneada , con lo que el rodillo tengo miedo que no me salga parejo , pero con el rodillo queda mas "lisa" la pintura? gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, si la pintura es látex satinado el pincel plano es lo que da mejor acabado, pero se usa rodillo por que es más rápido, NUNCA mejor, ya que si miras de cerca quedan los dibujos de los pelos o marcas del espesor de la pintura, mientras que si cruzas las manos el pincel no deja ninguna marca. La brocha es para trabajos más "Rústicos" como ser una pared de piedra a la que pintas con cal o una membrana en pasta impermeabilizando una azotea, etc. carga demasiada pintura y no se puede "peinar" como con un pincel. Claro que los que meten el pincel hasta el mango en la pintura y rayan el yeso con la virola de metal te dirán que no queda bien pintar con pincel, es duro asumir que no saben hacerlo. Espero te sirva, un abrazo.

• hace 8 años

Hola.La pintura satinada se debe pintar con rodillo de goma espuma. Para otro tipo de pintura se puede usar rodillo de lana corta (pared no muy despareja) y rodillos de lana larga (pared despareja).Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

brocha se ve mucho mas rustico y elegante solo que te costara mas trabajo porque tendras que hacerlo en una sola direccion el rodillo es bueno pero hay veces en que el propio levanta la pintura asi que recomiendo Brocha

Fuente(s): suerte y puedes elegir cualquiera de las 2 solamente recuerda que todo a su tiempo
  • hace 8 años

Queda mas pareja es mejor con rodillo

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.