¿que opinas de las personas que ridiculizan los pensamientos ajenos?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Creo que es incorrecto hacer algo asi. Se puede llegar a destruir la autoestima de las personas y crear mucho resentimiento...

Y por donde se le vea esta mal, por que cada persona tiene una forma única de ver y experimentar el mundo, y cada idea es valiosa... nos guste o no, debemos respetar..

Y comparto la opinión de Suave.

El que ridiculiza se ridiculiza a si mismo, y hay otra cosa... quién destruye los sueños de los demás, es por que alguién destruyo los suyos... y es una cadena que crece y continua.. hasta que alguién decide ponerle punto final y romperla.. y liberarse de esa negatividad.

Un abrazo!! que bueno es leerte

• Anónimo
    hace 8 años

"En toda burla, siempre hay algo de cierto"

"La estupidez es el primer paso a la seriedad"

Muchas personas han sido ridiculizadas en su vida, por sus ideas.

Eso solo les ha alentado a si es posible, perfeccionarlas.

Si algo es ridiculizable, y no se "levanta" de ello, es falso.

O por lo menos si su locutor no es lo suficientemente fuerte, como para defender sus ideas, eso es lo mismo a que fueran falsas.

Estoy de acuerdoo con la satira impersonal.

Cuando ya se trata de ridiculizar a los demas por cosas personales, eso ya es otra cosa ...

• Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Que no están seguros de los suyos propios.

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • Anónimo
    hace 8 años

Gente que necesita criticar algo, sea lo que sea, para sentirse ellos mejor. Pero lo que no entienden que para sentirse bien deberían pensar por ellos mismos y no criticar lo que piensa otro... En realidad cuando alguna vez me ha pasado he intentado pararlo a la primera, porque si te dejas una vez vienen todas las demás. Y eso no es! Así que o le dices que no te gusta que haga eso o haces tu lo mismo a tu manera...

Un beso =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pfifer
    Lv 4
    hace 3 años

pues esta bien claro , que no tienes que buscar una "esposa", tienes que buscar a alguien que sea tu amiga , alguien con quien compartirlo todo , como si fuera tu mejor amigo pero en mujer. mi marido es mi mejor amigo.

• Anónimo
    hace 8 años

Que están mal.

• hace 8 años

Que a veces hay pensamientos que no necesitan ser ridiculizados...

Algunas veces pensamos ridículamente y hacemos ridiculeces por nustros propios medios, y eso es lo que nos hace seres libres!

• Anónimo
    hace 8 años

Hay una gran diferencia entre ridiculizar y criticar, lo digo por la gran cantidad de comentarios que he visto mencionando la critica. Criticar es algo normal, si uno esta suficientemente seguro de algo como para expresarlo, debe estar lo suficientemente seguro parar defenderlo ante cualquier critica, ir mas alla de eso (ridiculizar alguna idea) es no solo criticar, sino tambien intentar desmentirla y hacerla ver ridicula ante los demas. Creo que lo segundo es algo sumamente ofensivo, pues no solo arremetes contra ese pensamiento sino que tambien dañas y subestimas a quien lo ha echo publico, y eso ya es una falta de respeto.

• Anónimo
    hace 8 años

QUE NO TIENEN MENTE PARA PENSAR LOS PROPIOS! Y POR ESO TIENEN QUE CRITICAR LOS DE LOS DEMÁS!

• hace 8 años

Que estan en su derecho y las ideas deben ser criticadas y ridiculizadas en una sociedad libre, porque si una idea es valida, aunque sea ridiculizada, no deja de ser cierta.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.