Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 8 años

¿como levantar la pelota de tenis con la raqueta?

me he dado cuenta que los jugadores de tenis cuando van a levantar la pelota del suelo le dan unos cuantos golpes con la raqueta hasta que salta lo suficientemente alto posible para que la cojan con las manos, y quisiera saber como hacen esto ya que cuando lo intento yo, termino golpeando mi raqueta contra el suelo y no lo logro...

Actualización:

con que parte de la raqueta la golpeo ¬¬?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

golpea la pelota con el centro de las cuerdas sucesivamente hasta agarrarla

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo puedo hacerlo, no es tan dificil. solo es practica, debes tener una pelota en el suelo y pone la raqueta a una altura mas o menos paralela al suelo, golpea la pelota con las cuerdas, yo a veces lo hago de 2 goles, otros hace como 6 , cosa de gustos, mira cuando le das el primer golpe, se eleva un poco y cuando llegue arriba le pegas para que rebote y asi sucecivamente hasta recogerla .

Fuente(s): juego tenis
  • Anónimo
    hace 8 años

mira cuando se te caiga solo pones la raqueta casi tocando el piso y con la punta de la raqueta la recoges y la tiras hacia arriba espero que tengas suerte XD

• Anónimo
    hace 8 años

Solo golpea la pelota en el piso con tu raqueta no muy fuerte y se levanta es demacrado facil . saludos suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.