Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿problemas en la intimidad?

Hola, mi problema es el siguente tengo 6 meses de casada pero la relacion ultimamente ha cambiado mucho tengo problemas con mi pareja, en la vida sexual y tambien personal. mi historia es la siguiente: nosotros de novio eramos magnifico, geniales nuestra vida seual era locuente, sali embarazada hubieron muchos problemas, lo solucionabamos estabamos tan bien que decidimos casarnos, el primer mes todo fue excelente, pero ya no nuestra vida se a vuelto aburrida hemos tenido muchas conversaciones y llegamos que en la vida sexual no es como antes no compartimos casi nada, yo atendiendo al bb el viendo la tv o jugando, empezamos a trabajar ahora todo se a vuelto peor su horario lo mantiene durmiendo trabaja de 4am a 1pm de la tarde llega y se acuesta a dormir hasta el otro dia o a veces levanta un rato y ya, el dice que la culpa es del el que le falta algo que se esta matando emocionalmente que nos hace falta nuestro espacio de los dos solos y me siento muy mal no se que hacer el dice q soy prefecta cmoo esposa pero que no sabe, llegamos un momento que dice que la llama esta lo que hay es que hecharle fuego, yo siento que estamos cada vez peor, yo quiero que el sea distinto, el sabe que me tiene que decir algo bonito y no lo hace, porq sabe que yo estoy esperando eso no quiere que lo busque para tener relaciones, el quiere cmo antes que yo no lo buscaba y estabamos mejor. le digo que me haga algo y me dice que no le diga nada que el sabe que tiene qe hacerlo pero no lo hace; un dia me dijo que me quedo grande seducirlo, pero luego me dijo que era el a veces lo hago y nada nc que pasa es un rechazo diganme que esta pasando ayudenme a ver que puedo hacer con esta relacion yo solo le pido a el dedicacion y cariño, es la rutina q no es matando o sera q tenemos q vivir solos pra ver si es otra cosa

7 respuestas

Calificación
  • Enjo
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Iraxela. Te recomiendo que hablen y se pongan de acuerdo en TODO y los DOS (en días u horarios disintos, pero los DOS en cada cosa, no en la que les "acomode" o "convenga"):

1. Atención del bebé (Los dos son PADRES. Independientemente si trabajan los dos o no o si uno trabaja "más" que él otro).

2. Labores en casa. (ropa, trastes, piso, baños, etc)

3, Paseos. Si bien no estoy sugiriendo que se vayan a la playa todos los fines de semana (o días de descanso), pueden perfectamente ir a un parque, a un centro comercial, etc.

4. Seguramente podrán dejarle al bebé a algún familiar y vayan a un cine, teatro, cena (aumque sean tacos), a bailar, etc., en compañía de sus amigos.

5. Organicen reuniones con sus amigos en casa. Pídales que lleven algún guisado o botana. Convívan con más gente!!!

La rutina está matando tu relación y créeme. . . NO hay razón para que se convierta en rutina. Pueden hacer mil y un cosas y sin gastar tanto dinero.

Saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Mira, yo creo que su relación en realidad se basaba en el SEXO no en el amor, y se equivocaron pensando que era amor, ahora están casados por el compromiso del bebe no porque se amaran, y es obvio que tienen trabajo que hacer, más trabajo que antes, cuando tenían todo el tiempo del mundo para acostarse.

Sinceramente, lo que estas pensando me parece de lo peor, imaginar que mejoraran si él bebe no estuviera, ya viven solos en realidad, la actividad laboral que él tiene obvio que es pesadisima tiene que descansar, no es un horario normal para trabajar. Y por ende eso desgasta más. Y si no te ayuda a ti con él niño menos podrán estar juntos como pareja, si se la vive jugando o durmiendo, también me parece patético no comparten nada, de tener actividades juntos no la pasarían tan mal, los quehaceres de la casa se comparten se hacen juntos así no estarían como extraños en su casa.

Yo creo que se requiere más compromiso de parte de ambos para que funcione, expresar que esperan uno del otro y aplicarse a lograr brindarle al otro eso que desea, que sea su meta olvidándose de lo que quieren ustedes como individuos.

No dices que edad tienen, pero por lo visto son muy jóvenes, las falto la madurez que debe tener una pareja comprometida, que se casa por que lo desea no porque la vida se los exige.

Suerte!

• hace 8 años

Ya lo dijiste tu misma, les FALTA SU ESPACIO; las cosas con un bebe se hacen muy dificultosas en general, están los dos cansados, sin ganas,él tiene su sueño cambiado y eso le altera mas el humor, compartir problemas de dinero y dificultades ya no es lo mismo que cuando estaban de novios y todo lindo.Si se aman de verdad, busquen alguien que les cuide el bebe un rato (ya no es tan chiquito) y los descomprima un poco, traten de tener al menos una salida solos semanal, que el bebé jamas duerma con ustedes sino en su cunita, que puedan tener un encuentro sexual aunque sea semanal pero BUENO,y un cambio del horario laboral de el mejoraría su humor (los horarios de madrugada o rotativos son pésimos para una relación de pareja);pero necesitan su tiempito para ustedes solos.Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

No te ofendas por lo que te voy a decir, pero no crees que estas hostigando un poco, creo que los dos estan en un proceso de conocerse como pareja (matrimonio) y la llegada de un bebe no es facil, ( te lo digo por experiencia) yo creo que si necesitas dejarle su espacio, para tambien tener el tuyo, se que un bebe es una bendicion pero tambien como persona y pareja te cambia, por que ahora no nada mas piensas en ti y en tu pareja tambien el el bb,

La verdad te recomiendo que hagas alguna actividad, ( fuera del trabajo) que te ayude a distraerte y platique como pareja, pero tienes que reconocer que aunque en ocaciones queramos que nos digan cosas lindas , pues no siempre lo van a hacer,

Cuidate y cuida tu relacion pero no empalagues o presiones por que puede ser que por ahi tambien este el problema, que tu le exigen mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gabito
    Lv 7
    hace 8 años

Recuerda que la mujer es romance y sentimiento, el hombre es sexo y comida.. pides que te entiendan cuando tu no entiendes a tu pareja.

• Mira te entiendo perfectamente, porque dicha situacion la e vivido y la vivo hoy por hoy, asi que te dire, es normal en la vida de matrimonio, es como viajar en un barquito en altamar, cuando se dean tiempos de tormenta torrencial, muchas veces el hombre no sabe ser buen capitan y por tanto la mujer no le hace gracia ser una marinera, asi que el hombre trata de coguer las velas para que los vientos no revienten las velas y piensa que el trata de mantener el bote a flote sin tomar en cuenta la buen coordinacion con la mujer, por tanto ella trata desesperadamente de votar el agua que se filtra por la cubierta, al final esos son solo 2 detalles, que por falta de comunicacion haran que se estrellen en rocas que partan en 2 su barquito llamado matrimonio...

Por eso como dice Dios:

El esposo cumpla con su esposa el deber conyugal; asimismo la esposa con su esposo. La esposa no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; asimismo el esposo tampoco tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.

No se nieguen el uno al otro, a menos que sea de acuerdo mutuo por algún tiempo, para que se dediquen a la oración y vuelvan a unirse en uno, para que no les tiente Satanás por causa de su incontinencia(apetito sexual). (1 Corintios 7.3-10)

Asi que el problema ambos tienen que madurar y escuchar a Dios, sino lo hacen lo siento amiga, el debe de madurar sino solo seran una mas de las tantas pequeñas empresas que se disolvieron, porque desidieron no seguir invirtiendo en algo que se va a pique y no por apostar en tener una gran empresa llamada matrimonio que se consolida con el titulo honorifico de ser conocidos como una familia de verdad en todo terreno.... traten de ponerse de acuerdo y hablen abiertamente... suerte y DTB :)

n_n

• hace 8 años

Hola, es dificil convivir con tu pareja, lo que te recomiendo que hagas es que ya no lo busques y lo dejes de molestar, esto hara que el se sienta que ya no lo quieres y empezara nuevamente a buscarte y a querer pasar mas tiempo contigo.

Suerte y echale muchas ganas o mejor busca otra pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.