¿que causa los sonidos extraños en el cielo escuchados desde diferentes paises, la biblia dice algo de eso?

http://www.youtube.com/results?search_query=sonido...

se les agradece responder con respeto, si no sabe responder de manera cordial por favor abtenerse de contestar. gracias por sus respuestas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi Apreciada Bella Guerrera; todas estas cosas deben discernirce con la Ayuda de DIOS,

aunque LA BIBLIA nos indica que el los tiempos finales habria muchas señales en el cielo,

debemos pedir en Oracion para que podamos interpretar correctamente estos acontecimientos,

saludos y bendiciones.

• Anónimo
    hace 9 años

Fijate que me llama la atención, no sé realmente lo que sea... con certeza...

creo, puede ser que fuese Gaia... puede ser que estamos vibrando en otras frecuencias donde alcanzamos colectivamente a escuchar sonidos de ese tipo.. quizás es su voz que nos habla...

Sin duda por doquier hay señales... del próximo salto evolutivo a nivel espiritual... de la llegada de la Era de Acuario...

Saludos

• hace 9 años

A mi me tocó oirlo en México (en la Ciudad, dentro de Tlatelolco) y fue muy extraño.

Se supone que los iones solares frotan la capa de ozono y eso provoca los sonidos.

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

efectos especiales en el video y gente que se la cree

saludos

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Esos ruidos en el aire no me dejan concentrarme.....estoy de acuerdo contigo

Así es cuando vives cerca del aeropuerto.........son demasiados.

• hace 9 años

si amiga yo tambien lo he escuchado esta en todo youtube en la biblia dice en apocalipsis que cuando venga el señor se oiran sonidos de trompeta en el cielo pero no se con certeza que son esos ruidos extraños en el cielo eso mas da escalofrio y cuando Dios venga por nosotros debe ser hermoso no miedo no crees pero es algo raro un enigma que todavia no sabemos amiga :)

• Anónimo
    hace 9 años

Primero debes saber que toda parte física tiene una contraparte espiritual

Físicamente puede haber un fenómeno natural que lo provoque,

Esto no demerita que tenga una contraparte espiritual

Apo 8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego(E) mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.