¿AYUDA CON MI RADIADOR DE MI AUTO?

HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL RADIADOR DE MI CROSS FOX EL PROBLEMA ES QUE EL RADIADOR SE ACAVA TODO EL ANTICONGELANTE BUENO LO EVAPORA CHECQUE Y TIENE UNATIPO MANGUERA METALICA EN LA PARTE DE ARRIVA EL RADIADOR PERO NO SE DONDE VA DE HECHO SE VE QUE IBA ATORADA CON UN TORNILLO LO ATORE PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO LO CHEQUE DESPUES DE APAGARLO Y EN LA PARTE DERECHA DE ARRIBA SACA HUMO Y SE ESCUCHA COMO SE EVAPORA EL ANTICONGELANTE KE PUEDO HACER SE PUEDE REPARAR DE HECHO ENCIENDE EL VENTILADOR Y TODO NI SIQUIERA ME MARCA EL INDICADOR DE TEMPERATURA AYUDAA

Actualización:

LO QUE PASA ESKE LE PONGO ANTICONGELANTE Y REPITO TIENE UNA MANGUERA METALICA QUE NO SE DONDE VA SOLO CREO QUE SE AÑADO CON UNA QUE VA AL RADIADOR PERO NO SE QUE ONDA AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

venden productos para eso, es un liquido que se hecha y tapa los agujeros pero yo te recomiendo que lo quites y mires bien que puede ser o probar primero con el liquido. su nombre no lo se por que en españa tiene un nombre y aqui en usa tiene otro asi que buscalo pero si existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.