¿Ayuda urgente con un sueño que tuve?

Hola, tuve un sueño cual me dejó muy desconcertado, el sueño fue así:

Estando en mi casa extrañamente alguien me dijo te han echado brujería, y pues todo parecía muy real había cierta tragedia en el hecho, de hecho dentro del mismo sueño supe quien había sido, quien me echo la brujería era alguien que en realidad existe y que en realidad si está acostumbrada a hacer estos trabajos (podría contar pero sería alargar mucho la historia), esa persona hace mucho tiempo rompió lazos con la familia pues todos creemos que es la causal de la muerte de mi tio, dentro del sueño algo importante que pasó fue que estando en mi casa se acercaba la noche y literalmente le dije a mi hermana "No me dejes solo, tengo miedo." y me quedé a dormir en su cuarto, el sueño se mostraba con un ambiente tenso, de cierta manera se veía la soledad en el ambiente, era pesado. me asusta el hecho de pensar que cuando me levante ha sido el único sueño en mi vida en el que he pedido inmediatamente a Dios por que me proteja, reprendiéndolo.

mi pregunta es ¿Que significado tiene este sueño? - Por favor toda la ayuda posible estoy un poco asustado por lo que soñé...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No temas, John, y ten fe pues Dios te está escuchando siempre y conoce todas tus circunstancias y problemas y quiere darte su inteligencia y astucia para poder resolverlos. .Ese alguien que te decia que te han embrujado ¿era una voz o alguien concreto? Si era una voz, hazle caso, pues si así ha sido, pues es la voz de Dios que está en tu corazón que te lo está advirtiendo dado que parece que no te lo acababas de creer, y que dicha maldad sabes de quien procede. Quiero que sepas que todas personas podemos esconder un lado brujo, malvado en nuestro corazón, pero si sabemos anularlo seremos bondadosos y podremos convertirnos en mejores personas. Pero quienes no quieren ser buenas personas y además aprovecharse de ese poder para sacar provecho y manipular a la gente que le rodean no necesitan de poner saquitos o echar hechizos complicados para practicar la magia negra: si esas personas han tenido o logran tener una gran influencia sobre nosotros por razón de parentesco o de amistad, les basta con ese poder de influencia para poder manipularnos y mantenernos controlados de alguna manera si descubren en nosotros una debilidad afectiva o mental. Por tanto, yo te digo que evites por supuesto a esa persona, y QUE SIGAS CONFIANDO EN EL SEÑOR, REZANDO CON CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA. Procura rezar todos los días y siempre que puedas "Líbranos de todo mal" (que incluye que nos proteja del Maligno, de la maldad propia y ajena, del pecado y tentaciones, así como de la mala suerte). En sueños, el Señor me lo indicó y no sólo para mi provecho sino para darlo a conocer a los demás. Es la última petición que hacemos en el Padrenuestro, pues en estos momentos nos enfrentamos y luchamos contra los poderes ocultos, contra las fuerzas del mal, y debemos tener la seguridad de que podemos vencer a todos esos enemigos de nuestra alma. También te aconsejo que programes nuevos sueños rogando al Señor que te ilumine sobre los efectos que ha tenido en tí la brujería que dices que han ejercido sobre tí. Programar es que al irte a la cama en tu oración incluyas palabras como "Señor, me gustaría saber más sobre lo que me está sucediendo, cómo liberarme de las malas influencias de embrujo que me han echado y dame más confianza de que puedo vencer mis miedos". Porque orar es hablar con él como a un padre (Es tu Padre) y no sólo acordarte de Él cuando tienes problemas. Con seguridad, si le pides a Dios -que está en tu cerebro- con fe y confianza de hijo, en pocos días recibirás más información sobre lo que quieres saber para combatir el embrujo que al parecer no sabes en qué ha consistido. Dios desea muchísimo comunicarse contigo y pronto te darás cuenta que es a través de tus sueños como lo hará. Tendrás que aprender a interpretarlos pero si necesitas ayuda, acude a fuentes de confianza como libros y diccionarios de sueños, o busca ayuda en este foro de preguntas y respuestas, pues con mucho gusto siempre encontrás alguien dispuesto a darte úna opinión seria, como lo estoy haciendo yo misma. No pienses que Dios se enoja porque le reprendes, pues Él quiere que tengas esa confianza con Él, pues si llamas a sus puertas te las abrirá. Necesitas mucha luz y si entre todos podemos ayudarte, alcanzarás la claridad mental que necesitas para solucionar los problemas que te haya podido causar esa persona pérfida que pasó por tu vida. Un beso, y rezo por tí. ESpero que escuches hoy la voz del Señor en mí. Paz y bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Que alguien te va a defraudar... Alguien que no es de mucha confianza

• Si te habla, traicion descubierta. Alejandose de ti, alegria.

• hace 9 años

Bueno yo en tu lugar también tendría miedo.. pero habla con tus padres o tus familiares e investiga de esa persona trata de hablar con ella no temas.. puede que todo se solucione :D

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=uxl41gRbtD0

Youtube thumbnail

pasen

el significado de ese sueño que nisiquiera lei significa que sos gay lesviana lesviano traviste y tods esas ******* xD

• Anónimo
    hace 9 años

Significa que dentro de unos dias vas a recivir dinero,conservalo.un beso

despues date una vuelta por http:\\www.AmigosPecadores.com/ana

• Anónimo
    hace 9 años

Los sueños no significan nada solo son un reflejo de inseguridades, temores, traumas, preocupaciones o perversiones. Pero si no me crees espera un poco no falta el loco que viene a decirte alguna sandez bien elaborada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.