Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿que pasa si me pongo una faja apretada?

Olaa aber os cuento si me pongo una faja bien apretada casi que no pueda ni respirar el cuerpo se acontumbrara a ese tamaño ? y adelgazaré algo ?

cuanto tiempo tengo que estar ocn ella ? me da igual como si tengo que estar las 24 oras! diganme porfavor

gracias !! =)

Actualización:

cuanto tiempo tardaria para que se nota algo ?

3 respuestas

Calificación
  • m3r
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo intente ponente una así súper apretada q me quedaba solo un respiro de aire :( pero no la soporte ya q causa dolor en las costillas, ahora utilizo una blusa tipo body al igual q fajas del mismo tipo q aprietan pero tengo movilidad me a funcionado mucho ya q me había quedado pansa de mandil después de tener a mi bb : / llevo utilizándo estas fajas 3 meses y ya solo me faltan 4cm para tener la cintura q tenía antes de embarazarm, si eres consistente y lo combinas con un poco de ejercicio verás resultados más pronto...

Eso si te la pones muy ajustada te dolerán las costillas muy muy feo :(

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Por favor no use fajas muy apretadas, mi mama no se si las uso pero a mi se me afectaron los pies, tengo casi 84 anos y toda mi vida he sufrido de mis pies, por favor no use cosas apretadas, puede danar a su bebe de por vida y no vale la pena de todas maneras se le llegara a notar. Conoci a una persona que uso faja de embarazo hasta el ultimo momento, ella no supo que deberia quitarsela el ultimo mes, el bebe nunca bajo y paso en labor toda la noche, el alumbramiento fue fuy dramatico. Cuidese y cuide de su bebe.

• hace 9 años

hola:

se supone que el cuerpo se adapta, si no mira a las africanas con sus cuellos largos debido a los aros que les ponen de chicas. ahora, no se si sera pronto, yo uso una para sudar mientras duermo, y si siento que cuando la uso me despierto mas desinchada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.