AX NEMESIS preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿Que piensan los ESPAÑOLES de A.L., de las potencias emergentes BRASIL Y MEXICO?

Ya brasil supero economicamente a ESPAÑA, al ser la sexta...Mexico se ha convertido en la 10 economia del mundo en estos momentos.............

El gran error ESPAÑOL fue de vivir de prestado, es decir, como como rey HOY, y luego me preocupo de pagar lo que comi mañana, no importa que no tenga dinero, para eso es el credito ( FRANCIA, ALEMANIA )..........por lo que quiere decir que jamas fueron ricos??????? o pretendian simular que lo eran????

http://www.lavanguardia.com/participacio%E2%80%A6

http://m.df.cl/espana-pierde-hasta-siete%E2%80%A6

SALUDOS

QUE PIENSAN DE ELLO ESPAÑOLES

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

QUE PIENSO?

QUE TIENES UN FANATISMO MEXICANO...

ESQUE NO SE DE DONDE LOS LATINIOS PENSAIS QUE ESPAÑA VIVIA PORQUE FRANCIA Y ALEMANIA NOS PRESTABA...

SI HUBO UN ERROR BANQUERO BRUTAL Y TAMBIEN EN LA BURBUJA INMOBILARIA, DE AHI QUE ESPAÑA SE ENDEUDO...

QUE BIEN QUE MEXICO Y BRASIL CREZCAN, PERO, NO ME SORPRENDE...

SI CON ESTO QUIERES DECIR QUE ESPAÑA ESTA POR ABAJO DE BRASIL O MEXICO...

A ESTOS PAISES LATINOS AUN LE FALTAN MUCHAS COSAS PARA SUPERAR A ESPAÑA, Y NO, NO ES ECONOMICAMENTE HABLANDO...

LOS LINKS NO ABREN

• Anónimo
    hace 9 años

Y si Mexico esta tan bien, por que hay tantos emigrantes hacia Estados Unidos?

Quien te a dicho a ti que los españoles vivimos de prestado?

Porque hay tanto narcotraficante en Mexico, y tantas matanzas en Ciudad Juarez?

En España no vamos dejando muertos por las calles ni hay tiroteos a diario. A ver, que mas.......

Como puede un país así como el tuyo estar donde esta? Por que hay tantísimos estudiantes mexicanos estudiando en España? No seguiré por no decir burradas, pero antes de criticar a nadie, mírate antes en el espejo

• Anónimo
    hace 9 años

Y si preguntas en yahoo España?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.