¿Que piensan los ESPAÑOLES de A.L., de las potencias emergentes BRASIL Y MEXICO?

Ya brasil supero economicamente a ESPAÑA, al ser la sexta...Mexico se ha convertido en la 10 economia del mundo en estos momentos.............

El gran error ESPAÑOL fue de vivir de prestado, es decir, como como rey HOY, y luego me preocupo de pagar lo que comi mañana, no importa que no tenga dinero, para eso es el credito ( FRANCIA, ALEMANIA )..........por lo que quiere decir que jamas fueron ricos??????? o pretendian simular que lo eran????

http://www.lavanguardia.com/participacio%E2%80%A6

http://m.df.cl/espana-pierde-hasta-siete%E2%80%A6

SALUDOS

QUE PIENSAN DE ELLO ESPAÑOLES

4 respuestas

Calificación
  • 0000
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno yo soy mexicano y no creo que México este dentro de las 10 economías mas grandes, ya lleva un buen de tiempo en el que al parecer la economía mexicana se detuvo o fue a un ritmo mas lento. Ciertamente las inversiones extranjeras directas han aumentado en México pero creo que aun así no se ve muy reflejado en sus indicadores económicos, solo hay que mencionar que México ya esta fuera de las economías emergentes y que se suponía algún día controlarían la economía del mundo.

• Pepe
    Lv 5
    hace 9 años

Pues que si a México y Brasil les va bien, me alegro enormemente por ellos, Pero que si tu necesitas semtirte mejor que alguien por cuestión de procedencia pues lo siento por ti.

• hace 9 años

Hola Tio/a

Bueno, la economía española no está para "tirar cohetes" en estos momentos. Pero si algo ha demostrado España durante TODA su historia es que ha sabido revertir las situaciones malas, incluso hemos salido de peores que ésta. Eso de entrada. Más cosas. Sí, ciertamente, las familias y también el estado central, se ha endeudado en exceso estos últimos años. Ahora toca pagar, pero eso es cosa nuestra.

Por otra parte, creo que México y Brasil están un peldaño por encima del resto de paises. No te fíes de Argentina, porque si bien crece a tasas "chinas" sus bases no son tan sólidas como las de México y Brasil. A parte que no son un ejemplo de fiabilidad, sino mira el caso de la expropiación de Repsol - YPF

Y por último pienso que España debería alejarse de la UE y acercarse a los paises de la América Latina, porque al fin al cabo, son paises que comparten una cultura similar y el mismo idioma. La unión hace la fuerza.

Vivan los latinos de ambos lados del charco (incluso los expropiantinos jajajaja)

Saludos Cordiales.

Sindrome Del Norte

• hace 9 años

Amigito; Parece que no entendemos los Mexicanos, cuando se valla Calderón te vas a enterar de en qué lugar en la economía mundial se encuentra México, y el grandisímo gap que hay entre México y España economicamente hablando, yo no me metería en problemas si no fuera de un país con economia fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.