Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 8 años

¿donde puedo encontrar una pistolita de balines?

esque la nesesito para este bueno para jugar y pegarle muchos balinasos amis amigos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Depende que arma de bolas quieras, una que sea buena o no, las malas las encontraras en las ferias y las puedes ganar haciendo puntería bien con carabinas o dardos, pero por experiencia las pistolas de feria se romperán enseguida y no valen para nada, no tienen potencia alguna... Si quieres una buena arma de bolas, vete a una armería, allí las venden, yo tengo una y va bastante bien tiene mucha potencia pero claro no la puede comprar cualquiera, el minimo de edad para tenerla es de 14 años y no la puedes sacar de tu casa a no ser que sea con permiso de armas, pero si tienes una finca o algun sitio perfecto, yo iria a por una buena arma de bolas te lo recomiendo. las de aire comprimido son baratas unos 20-30 euros las de co2 ya son mas caras debido a su potencia, 80-100 euros o mas, bueno aqui tu eliges jajaja yo te doy mi opinion, un saludo:)

Fuente(s): Experiencia con armas de bolas.
  • Anónimo
    hace 8 años

Conoses las "Pulgas"? mas o menos ahi estan.

• Anónimo
    hace 8 años

hola

la puedes encontar en la feria (si es que hay alguna por donde vives) o en una papeleria grande

y/ó jugueteria mas cercana

• hace 8 años

Mmmm En tiendas de bromas o jugueterias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.