¿que hago con mi problemita?

lo que pasa es que aveces me siento muy desanimado por la situación que ando, lo digo por la parte sentimental, lo único que me hace falta es eso llenar ese hueco sentimental pero la verdad he intentado de muchas formas, en ultimo instante estoy utilizando mucho el facebook y la verdad nose que hacer estoy muy desesperado ya se volvió una adición absurda el facebook. que hago.

post: siento que la vida es muy monótona y no le veo sentido a las cosas que hago, díganme acaso estoy mal yo por el hecho de ser estudiante de diseño grafico, me gusta el buen rock and roll y metal, amo jugar videojuegos e practicar skateboarding. que hago (si cierro el facebook cometo un error ya que tengo amigas por ese medio y aveces consigo el numero de ellas pero nunca llego al salir con ellas no se que pasa) dígame por favor que hago

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

busca un buen libro de preferencia en la biblioteca o la librería de tu barrio

ahí vas a conocer muchachas que les guste la lectura y quizá la música que a ti te gusta

es mas fácil que salgas así con chicas y no tienes la necesidad de cerrar tu face

solo dedícale el menor tiempo posible por que esto si se vuelve monótono y adictivo.

el hueco lo vas a llenar al amarte y aceptarte como eres y así vas a encontrar a tu media (orange) naranja. esto es complementar tu vida porque encuentras tu otra mitad, suena poco cursi pero es verdad, no puedo dar lo que no tengo , si no me amo a mi mismo no puedo amar a alguien mas.

tal vez no sea tu caso pero es bueno que aprendas a observarte a ti mismo. para que sepas como te ven los demás.

Fuente(s): que tengas un lindo día.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Antes de todo limitate a pensar en que no eres el único con este "problemita",mucha gente está igual que tú o peor,sinceramente si eres una buena persona y tratas bien a las mujeres todo llegará tranquilo,no debes depeder del facebook,sal y diviertete,queda con chicas"amigas" y hazlas reír eso a ellas le gusta mucho,en serio tu amor llegará tarde o temprano(expresión referida a que llegará no muy tarde).

Suerte y reflexiona.

• hace 8 años

ENFOCATE ALA VIDA REAL Y NO ALO VIRTUAL

• hace 8 años

Pues quizás no estas haciendo lo suficiente, o quizás te estas presionando demasiado, el amor es a su tiempo y si encuentras un amor quizás no lo aprecies por que es solo algo que "necesitabas" por llamarlo así, pero tu se paciente y espera a que llegue esa persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno tu eres estudiante de diseño grafico entonces me imagino que debs tner amigos y amigas, trata de pasar menos tiempo en el fb y mas en la vida real... con las amigas que tienes no solo dond estudies diseño grafico sino en otros lados invitalos a salir o una comidita en tu casa y veras que no es necesario tener una relacion para recibir abrazos o sentirte querido y especial, a veces una amistas es suficiente para sentirte dichoso... asi que pon manos a la obra y relajate con tus verdaderas amistades... suerteee cuidate!!!

• Anónimo
    hace 8 años

es cierto lo que dicen facebook es como una droga trata de salir a caminar a distraerte o practica un deporte y te sentiras mas mejor

Fuente(s): mi experiencia propia
  • hace 8 años

Hola, mira el amor llega solo, por supuesto que a veces uno siente que le gutaria un abraso de alguien y sentirce querido pero esas cosas se dan solas, yo a veces tambien me siento sola pero no busco porque ya llegara a su debido momento. Si sentis que es monotona anda a hacer alguna cosa nueva un deporte o a tocar algun instrumento. Facebook es basura a la gente no la podes conocer por una computadora. Deja que llegue cuando tenga que llegar ok?

Bueno mucha suerte cuidate!!

• hace 8 años

TRATA DE DISMINUIR LAS HORAS EN LAS CUALES ESTAS COECTADO... Y SI SIEMTES MUCHAS ANSIEDAD... TOMA UN LIBRO, VE LA TV O HAZ ALGO DIFERENTE PARA Q NO T GANE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.