¿cual consola elijo? portatil o de mesa?

hola amigos :D bueno un familiar se va para estados unidos este verano y tengo 600 dolares para comprarme una consola pero no se cual elegir la PSVita, el Xbox 360 o el PS3 espero que sean imparciales en sus opiniones jejeje aunque son sonyer. se que una consola no cuesta los 600 pero tambien quisiera comprar unos juegos originales y accesorios. pues tambien mi preferido hasta el momento es el PSVita ya que es el mas reciente. Gracias por sus respuestas :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Esperas que las opiniones sean imparciales? En Yahoo Respuestas?

Pues espera sentado que parado te vas a cansar.

Según dices el que más posibilidades tiene sería el PS Vita, verdad?

Pues no es para nada una consola mala. Yo la tengo, y de lo que me quejo es poco: Botones chicos, imán completo de huellas dactilares y corta batería.

Hoy en día hay pocos juegos que realmente valgan la pena, pero con el tiempo el catálogo se ira expandiendo más y más.

Técnicamente las de sobremesa están parejas (obviando a la Wii) y ya tienen un catálogo de juegos muy bien asentados. Lo malo es, que las siguientes consolas están a la vuelta de la esquina y probablemente, una vez que salgan, sentirás que debiste haber esperado y comprado las más nuevas.

Si hiciésemos un ranking, YO te lo pondría así:

1.- Nintendo 3DS. Lo sé, eres Sonyer, pero actualmente el catálogo del 3DS es mejor que el de Vita, por mucho. Además, es la consola de esta generación de Nintendo, por lo tanto no será desplazada realmente hasta dentro de unos años. Aunque muy seguramente saldrá una revisión muy pronto, que al menos tenga los dos sticks.

2.- PS Vita. La más nueva, lamentablemente con un catálogo pobre (actualmente) pero eso no le quita el potencial que tiene. Lo mismo con 3DS, consola nueva, será desplazada hasta dentro de unos años, así que no es para preocuparse. Aunque muy seguramente saldrá una revisión con mejor batería, y al final bajarán el precio (porque no esta vendiendo muy bien que digamos)

3.- Wii U/PS4/Xbox"720" Sobre Wii U ya sabemos que saldrá pronto, sobre el otro par no se sabe realmente nada. Lo único que se sabe es que no serán baratas y que falta relativamente poco para que salgan al mercado. Catálogo desconocido pero indudablemente durarán para formar un buen catálogo.

4.- Wii/PS3/Xbox360 Todas están baratas ya, y tienen un muy buen catálogo de videojuegos actual. Proporcionarán la mejor tasa de Diversión por dólar, pero lamentablemente están a punto de ser sustituidas por sus próximas hermanas.

• hace 3 años

Yo te recomiendo el PSP pero el PSP circulate no por que es bueno pero se fueron los discos y es mas dinero estar comprando juegos y mas que nada se tarda una eternidad en descargar un juego PSP: Tiene mucos juegos de carreras, guerra, peleas, aventura, tiene mucho de tod mas que nada por que hoy en l. a. actualidad esos juegos son los mejores. Tiene juegos que son exclusivos de PSP con muy buenas graficas sonido puedes guardar movies musica imagenes y disfrutar de peliculas en muy buena resolucion NINTENDO: No te digo que nintendo es malo pero pues tiene juegos para niños si puedes ve a un GAMEPLANET o tienda de viedeojuegos y observa los juegos de nintendo y l. a. mayoria son para niños y sus graficas no muy buenas, casi no tiene exclusivas es mas creo que ni tiene En end yo que tu me compro una PSP por que l. a. PSP esta diseñada ya para personas como de 13 para arriba en graficas en entretenimiento, pero nintendo no se quita de entretenimiento para niños UNA PSP XD

• hace 8 años

el Psvita es muy bueno, lo juge en gameplanet y tiene pantalla touch, sin mencionar buenas graficas ,a mi punto de vista yo elijiria el xbox360,porque? yo lo tengo, tiene un amplia gama de juegos, puedes jugar en linea con amigos, el 360 con kinect sieramente se me hace muy muy bueno, puedes jugar moviendote jajaja TU ERES EL CONTROL y tiene buenos juegos, me iria mas por el xbox 360 te mando un saludo

• Anónimo
    hace 8 años

poss ni se pero yo qreo que l vita pero depende de los juegos

Fuente(s): mente.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo te recomendaria el wii

• Anónimo
    hace 8 años

Portátil la puedes llevar a donde sea

Fuente(s): "@
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.