¿Ayuda sobre el amor amigos de YR !! :)?

Bueno antes que nada gracias por tomarse la molestia de entrar a mi pregunta , empezare mi problema es este:

Hace como 2 años en la preparatoria termine con mi ex novia por que antes me dejaba llevar por lo que me decían los amigos y la verdad llegaba hasta el punto de desconfiar de ella y eso influyo en nuestro rompimiento en verdad en ese tiempo la quería mucho y nos iba muy bien solo el único problema es que cuando la invitaba a salir ella nunca tenia tiempo y eso era muy seguido ..........ahora que estoy mas grande cambio mi forma de ver la vida soy mas cociente con mis actos le pedí que si nos podíamos ver ya que ella me busco ami dejandome una publicacion en faceboock con una cancion de amor (a lo que para mi significo que no me ha olvidado) y hace como 6 días afortunadamente la vi de nuevo y hablamos y le dije que si me daría una nueva oportunidad en verdad la amo y quisiera arreglar las estupideces que alguna vez cometí a lo que ella me contesto que lo iba a pensar y que pronto me tendría una respuesta.

y pues la verdad estoy seguro de que ella quiere volver conmigo , y en realidad la entiendo por que nunca deje de pensar en ella y tenia mucha ilusion de volvernos a encontar

por cierto ella no ha tenido buenas experiencias con sus novios y me dijo que conmigo fue diferente y yo pienso lo mismo ya que yo no he conocido chavas como ella lo fue

Pero resulta que lo estuve pensando muy bien y una parte de mi quiere estar con ella , y mi otra parte me dice que no es lo correcto ya que el tiempo que tenia antes no lo tengo ahora ya que tengo que trabajar y estudiar y vivimos un poco lejos y no tendría tiempo para verla , mi intensión no es lastimara de nuevo en realidad la quiero mucho en pocas palabras es la persona correcta con la que quiero estar , quizá con la que compartiré mi vida pero no quiero que piense que por no poder verla a diario crea que no me importa.

Yo soy un chavo normal que quiere hacer lo correcto en la vida , trabajar y acabar mi carrera para tener mis cosas y si dios me lo permite tener mi familia y que no les falte nada , no soy mujeriego no soy fiestero , tomo alcohol pero muy poco , no fumo no pienso en tonterías a como yo me veo soy normal.

pero es lo que yo quiero que ella me comprenda , que no se sienta mal por no estar todo el día con ella o invitarla a salir a diario aunque antes yo intentaba ser un buen novio y la invitaba a salir pero no tenia tiempo segun ella pero quisiera que comprenda en realidad lo que hago es por tener un buen futuro para mi y tal vez para los 2 y no para hechar a perder la relacion nuevamente

Que me recomiendan hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,una historia de amor tu relato me dejo verlo asi...pero mi respuesta a tu duda es muy breve,pero no por eso menos considerable!!!eeeeh!!!Habla con ella,lo que te sucede es honesto de tu parte y no le nieges tu sinceridad,creo que ella sabra apreciarla.besos,saludos y mucha mucha suerte.

• hace 9 años

gracias por responder mi pregunta..! wow al leer tu historia suena muy similar a la mia... si piensas que ella no te olvido, si te escribio un trozo de una cancion, porque no lo intentas?? dile lo que dices aqui, que tu maduraste y ya no eres aquel niño que eras y que pretendes llevar una relacion madura y de adultos, porque te cuento q estar todo el tiempo juntos no es sano para una relacion, vamos q si se puede..!! muchisima suerte

• hace 9 años

Yo creo que sería bueno que lo intentaran, igual ya le dijiste y sería muy feo que ahora te eches para atrás. Ella también tiene su vida y si hace algo, obviamente no va estar desocupada para todos los días salir contigo, ten tranquilidad que muchas parejas han sobrevivido así, si se aman, ustedes pueden. Suerte.

• hace 9 años

LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, NO SE AMAN, PORQUE PARA AMAR TIENE QUE A VER COMPRENSION, APOLLO, CONFIANZA Y SOBRE TODO NO ESTAN ENAMORADOS, PORQUE SI LO ESTUBIERAN TRATARIAN DE MANTENER EL AMOR, Y NO DEJARLO MORIR, POR EJEMPLO ESTAR EN CONTACTO POR CEL, X LA RED SON MUCHAS LAS COSAS QUE TIENEN QUE HABLAR RECUERDA COMUNICACION. SI CRES QUE NO PUEDES VIVIR SIN ELLA, CRES QUE ES TU AMOR VERDADERO, HABLEN BUSCALA, ELLA LO ENTENDERA PERO SI NO ES ASI, ENTONSES NO VALE LA PENA QUE SIGAS CON ESO. NO CIERRES TU CORAZON ABRA ALGUIEN QUE TE AME. ATTE CHICA ENAMORADA Y CORRESPONDIDA SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.