? preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como hago para que mi perra aprenda?

es que ya llevo 4 meses con ella me la dieron a 1 mes pero no a aprendido a hacer sus necesidades me orina y poposea en toda parte excepto en la piesa de mi madre porque me dicen que con periodicos pero se los come la encierro despues de comer y la saco a la media hora ha donde tiene que orinar pero se aguanta y cuando la dejo salir que creo que no va hacer se orina en mi piesa ya me canse de esto como le ago la regaño le pego y no aprende porque? eso si es muy ovediente hasta le enseñe algunos trucos como sentarse y echarse pero no aprende es haci o es cochina o que

AYUDA

grasias por leer

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

miraa es normal que al principio sean un poco rebeldes por asi decirlo los primero, ten paciencia lo que tienes que hacer es por ejemplo si tu la ves haciendo pipi en un lugar que no quieres cuando termenes le dices en voz mas alta de la que le hablas normalmente HAY NO¡ y la llevas al periodico y si ya lo a echo y as encontrado el pis cojes a tu perra se lo enseñas y le dices HAY NO¡ y la llevas al periodico y le dices aqui. NUNCA A PATADAS COMO DICE EL BASTARDO DE ABAJO y cuandop lo haga en el periodico acuerdate de premiarla que es muy importante , con un premio o carica, recomiendo caricia mucha suerte con tu perrita

• hace 9 años

Hola, yo también tengo un perro al que le pasaba eso.

Debes sacarla 4 veces al día todo el tiempo que puedas. Cuando haga pis o caca en la calle ( es decir donde tiene que hacerlo), prémiala y dale ánimos. Si la ves haciendo pis o caca donde no puede has de regañarla, pero en el instante, no unos minutos después, porque si no, no sabrá por que la estás regañando.

Es muy importante que la felicites cuando lo haga bien, y si la ves( no si ves sus cacas o su pis después de que lo haya hecho) haciéndolo mal, regáñala.

Fuente(s): sdfvjk
  • Anónimo
    hace 9 años

Mi perra también aprendió primero a sentarse y a echarse que ir al baño, pero ya aprendio.. Cuando la veas haciendo sus necesidades donde no debe tienen que hacerle saber que esta mal, decirle NO estando bien firme y llevarla donde si pueda, debes tener paciencia para que lo entienda va a suceder varias veces cuando finalmente haga donde debe tienes que hacerle caricias y hacerle saber que esta bien!! suerte con tu perru!!

• Anónimo
    hace 9 años

claro es verdad lo q dice martha lo premias cuando la perrita haga en lugar q tu qieras aparte pudes acer la prueba poniendo el periodico donde se orino lo pones a secar depues la perrita por el olor va a qerer acer en el mismo lugar t dijo x experiencia hize iwual con mi perrito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es como en todo premios y castigos o mejor dicho a patadas se aprende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.