Hector preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿le puedo arrancar el diente a mi perra?

ella tiene 5 mese y esta en la etapa de cambio de dientes pero un colmillo no se le callo y le creció el otro al lado ese colmillo lo tiene muy suelto y pues nose si es bueno o malo arrancárselo creo que le molesta y mi madre dise que no es tan grave como para llevarla al veterinario

Actualización:

pues no es que le salio el diente mal sino que el que se le devia de caer no se callo y se corrio a un lado

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues yo se los quite a mi perrita , quitaselo cuanto antes, ve aflojando poquito a poquito y quitaselo, no es grave y lo puedes hacer , y mas si le esta creciendo el otro colmillo alado

Fuente(s): Mi perrita
  • hace 9 años

Dado que no sabes qué tan pegado está el diente, lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario. Dile a tu mamá que, así como no debe jugarse con la salud de los humanos, nuestras mascotas también son seres vivos que sienten, de modo que puedes hacerle daño sin querer tratando de arrancárselo tú.

• Anónimo
    hace 9 años

si te da lástima pague a un veterinario y sí no quitaselo tú . y aunque sea tu perro te puede morder, xq le debe doler

• Anónimo
    hace 9 años

arrancaselo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si te da lástima pague a un veterinario y sí no quitaselo tú ellos aguantan sí llegarías a quitarlo te cuidado que no te muerdamuerec

• hace 9 años

NO SE LO QUITES TU imaginate que a ti te crece un diente mal y te lo arrancase tu madre-.- eso lo tiene que hacer un profesional , a mis dos perros les crecio asi y les lleve al veterinario y se lo quitaron ademas hazo cuanto antes porque sino se les pudre la comida entr los dos dientes.Tambien le puedes sar pan duro a ver si se le caen sols o comrarle juguetes tipo mordedor

+suerte

• hace 9 años

dejaselo, podrisas empeorarlo todo

• hace 9 años

quitaselo pero trata de no lastimarla y durant unos 5 dias minimo dale pura leche o cosas no grasosas xk se le puede infectar a tu perrita yo ise lo mismo con algo k me paso asi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.