Anónimo

¿Sera que ya no me ama?

no aguanto mas, estoy muy triste, llevo 7 anos de casada y mi esposo dice me huchas malas palabras, el sabe que me lastima pero le da igual y yo ya lo estoy dejando de amar, el esta matando el amor que le tengo, ayudenme porfa que hago? tenemos un precioso hijo de 6 anos, y la verdad si he querido divorciarme por que me a humillado pero no lo hago porque tengo la esperanza de que el cambie y digo que talvez si lo trato de manera contraria de como el me trata ami asi se le ablanda el corazon y reviva el amor que sentia por mi, pero tal parece que no tiene caso, estare mal? entre mas lo trato bien mas pone su pie en mi cara... me da pena admitirlo pero asi es ayudenme algun consejo??? gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No creo que la solución sea que le pagues con la misma moneda a tu esposo quizá lo que debes de hacer es platicar con el y saber que es lo que tiene a la mejor algún problema en el trabajo o no le gusta algo que haces o algún problema en casa de su familia las reacciones y los sucesos y hechos pasan por algo si el no era así contigo es que esta pasando algo en su vida quizás debas de platicar con el o ya en un momento deban de ir con un psicólogo y ver que es lo que esta pasando y yo vería como una ultima opción el divorcio primero habla con el sino se presta a hablar pues si pagale con la misma moneda para que el sienta lo que tu sientes y si aun así comportándote como el y hablando y quizás hablando con el psicólogo aun así no reacciona pues si divorciate SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.