¿Se puede infectar una perforacion con un poste transparente que venden en tienda de piercings?

Me hice una perforación en el lobulo de la oreja ya llevo 1 mes con ella y aún no cicatriza, quiero saber si me pongo un poste de esos que no se miran (los transparentes) y me lo dejo hasta que se me cicatrize se puede infectar o es algo riesgoso? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo que más se recomienda para las perforaciones es metal quirurgico, pues existen cero posibilidades de rechazo por parte de tu cuerpo. Ahora el asunto es que después de una mes una perforación ya debe de haber sanado, tal vez sea conveniente que visites a un médico, pues puedes tener problemas graves, contrario a lo que los comentarios irresponsables anteriores sugieren. El problema con los barbeles de tienda es que nunca sabes su procedencia, no sabes de qué material están hechos y si te pueden causar daño, por eso es que se supone que todo barbel o joyería que compres deba estar sellada, pues eso asegura que ha sido esterilizada.

Si notas que tu perforación está roja, duele o tienes el lóbulo inflamado puede que ya tengas una infección y sea hora de ver al médico, tal vez debas quitar la joyería e intentarlo después de que todo regrese a la normalidad.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

no zolo tos wee....GRIPAAA :O

• Anónimo
    hace 8 años

no mames wee, eso es muy peligroso, te puede dar sifilis y la garrotera, la unica explicacion para esto es ESPIRITUS CHOCARREROS!

• hace 8 años

si wee cuidado xq t puede dar tos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.