Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Que opinas del maltrato animal chino a perros y gatos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Opino que no es solo en china, sino en todo el mundo, nada mas mira las corridas de toros, peleas de gallos, de perros y cosas asi de barbaricas, hasta el hecho de comer carne es maltrato animal, porque comes algo que requirio del sacrificio de un ser viviente.

Yo creo que los animales tienen el derecho a vivir dignamente, y los humanos tienen el deber de dejarlos vivir dignamente

Saludos

----------

A y se me olvidaba, en las costas de mi pais, hacen algo asi de repudiable a lo de tu video, pezcan tiburones, les cortan sus aletas estando vivos, y luego los regresan vivos al mar, definitivamente algo barbarico

Fuente(s): PD: soy vegetariano y protector de la vida animal
  • Anónimo
    hace 9 años

que mierd4 d asiaticos deberian quemarlos y echarlos al rio

• hace 9 años

No pude terminar de verlo. Mis lagrimas botaron de los ojos en el minuto 4:00 del video. Como todo ser humano que tiene consciencia soy muy sensible al maltrato animal. Es algo moralmente repugnante y deberia ser castigado con el maximo peso de la ley. Pero olvide que en China ya no hay leyes contra el maltrato animal.

Algun organismo internacional podria meter presion para que se terminen estos actos desastrosos. Somos nosotros quienes podemos ejercer presion a medida de protesta no consumir o comprar nada que provenga de ese pais o de las industrias que lucran con el sufrimiento de los animales.

Lo que me desconcierta es la manera tan natural con que la gente ve esto, como si fuera algo sin remedio, normal, parte de la vida cotidiana.

• Diego
    Lv 4
    hace 9 años

Mira, nosotros en occidente lo vemos muy mal por que son nuestras mascotas y por que desarrollamos carinio hacia su especie.

Pero te dire que ninguna de las dos especies son diferentes a una vaca o a un cerdo, todos son animales domesticos. Diras que por que los perros y los gatos son tiernos y nos quieren pero te puedo asegurar que si convives con un becerro como convives con un perro o un gato el becerro tambien tendra comportamientos de carinio hacia ti y te lo digo por experiencia las vacas sn tiernas. Pero en realidad piensas acerca de los mataderos??? Las matan y las pelan y las destazan y te las venden para que te las comas. Que diferencia hay de una vaca a un perro??? Acaso la vaca no merece vivir al igual que el perro???? MAs sin embargo el perro te da mas lastima que la vaca verdad?

Es una cultura distinta con ideas diferentes. Creeme que prefiero y te lo aseguro que les daria mi gato y mi perro para que lo mataran en vez de que mataran a una ballena, tiburon, tigre o cualquier animal en peligro de extinción. Mil veces mejor que maten perros y gatos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Por eso tienen cara de drogados

• REGETON=MIÉRDA el regeton proviene de los estúpid.os subnormales ke se creen la gran cosa los regetoneros perrean puutas regetoneras de miérd.a ******* en los y las regetoner@s hij.@s de puuta.el regeton es un sonido provenidó de un experimento fallido de un científico loco ke hacia experimentos con miérd.a y ort.os y cul.os peludos de negros.finalmente está miérd.a destruyó el mundo¿sole crees ke el mundo está mal hoy en día?¿porke crees ke el regeton es tan popular(ejemplo:fiestas)?unamonos por un mundo mejor y dejemos de escuchar yan asqueroso sonido de miérd.a.regeton =miérd.a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.