¿AYUUUUUUUUDA ¿COMO HACER PARA GUSTARLE A UN NIÑO?

BUeno esto va así este niño me gusta desde primero de primaria si si dije primero de primaria y me gusta muchisimo pero el ni me fuma si no me dan una respuesta para hacer qe el me haga caso denme alguna para olvidarlo pzzz el no va en mi salon de ahora que voy en la secundaria y tampoco hiba con migo en la... mostrar más BUeno esto va así este niño me gusta desde primero de primaria si si dije primero de primaria y me gusta muchisimo pero el ni me fuma si no me dan una respuesta para hacer qe el me haga caso denme alguna para olvidarlo pzzz el no va en mi salon de ahora que voy en la secundaria y tampoco hiba con migo en la primaria pero no me acuerdo como lo conoci bueno en fin y ahora ahi un niño nuevo en mi salon y y somo buenos amigos el fue novio de mis dos amigas y yo lo daba igual no pero despues un dia que fuimos de escurcion algo cambio no paso nada de nada pero si algo cambio y ahora a el lo amo no me gusta lo amo pero el problema es que el otro chico se la pasa por mi mente algun tiempo y ya lo quiero olvidar pero tambien quiero andar con el no lo se ahy algo que ma atrae pero a el otro lo amo asi que porfis denme una respuesta de como alvidar a el primero y otra de como hacer que le guste a el segundo por fiassss
1 respuesta 1