Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anonymous preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Me siento demasiado solo?

Necesito alguien que me ayude, que me escuche... Muchos me diran que valla a buscar amig@s, LOS TENGO, tengo una vida pero casi el 90 % de mis amigos estudian... trabajan... o tienen familia, en si mi historia es muy larga!! Tengo 19 años, soy padre de una linda niña, separado :/ y odiados por la familia de mi ex pareja... un gran problema... regrese a mi pais (Peru) hace 1 mes y mi madre se quedo por los EEUU, estoy 100 % SOLO en casa... desayuno, almuerzo en la calle, salgo y mi zona parece un cementerio... voy a buscar a mis amig@s y estan estudiando trabajando... yo empezare a estudiar el ciclo q viene (SEP) pero falta mucho y de verdad q estoy muy solo, siento q estoy perdiendo peso... no soy asi como un gordo friki q se encierra... tuve una gran vida en EEUU y volvi aqi por problemas con la visa... aqi en peru tambien tuve una vida hasta los 17 años aproximadamente... solo q me recomiendan hacer... en un mes he hecho maravillas en mi casa, la he pintado, renovado, puesto techos de esterniles... todo esta muy limpio! ahora no tengo nada q hacer :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

sal divierte conoce a otras personas ve a bares proponte metas ya sea desde leer un libro lo mas pronto que puedas o hasta proponerte conocer a todos tus vecinos ayuda a la comunidad haciendo una campaña o pon vende hielitos etc etc o has muchos rompecabesas o ponte en condicion fisica

• hace 9 años

escribe poesia, describe por medio del papel todo lo que esta pasando, ponte a reflexionar sobre tu vida, has todo lo que puedas por que tu hija sea feliz y que mejore en todo lo haga,enseñale todo lo sabes, escribe un libro y conviertete en un gran escritor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.