? preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como hacer que mi perra coja la pelota y me la entregue?

bueno es que ella ya sabe cojerla y venir pero cuando llega y pues trato de quitársela hay mismo sale corriendo como hago que me la entregue

Actualización:

a ella no se puede entrenar con comida o alimento a que los premios para perros no le gusta y no mantiene mucho apetito solo le gusta nuestra comida y su cuido cada vez que me toca servirlo

2 respuestas

Calificación
  • Dina
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

debes enseñarle a soltar a la orden, normalmente se utiliza Aus pero yo me invente Sech, no significa nada pero mi perra la entendia a la perfeccion, co.gia una cosa, le decia Sech y al instante la dejaba en el suelo.

Cuando ella tenga algo en la boca, y no te la quiera dar, enseñale otra cosa, los perros son un poco ton.tainas y siempre querran y les parecera mas interesante lo que tienes tu que lo que tienes ellos, cuando tu perra deje lo que tenga en la boca , inmediatamente da la orden. y cuando co.ja lo que le das da la orden de co.ger. Por ejemplo lo deja y le dices DEJA y lo co.ge y le dices TOMA. tienen que ser dos palabras totalmente diferentes y cortas. Repitelo muchas veces.

La proxima vez que te devuelva la pelota, dale la orden de dejar y si lo has echo bien la dejara en el suelo y ahora tendras que enseñarle a que deje un espacio, porque normalmetne sueltan la pelota pero luego a la minima la vuelven a co.ger.

Aprender la orden de soltar es basica para todo perro

Por cierto a ella le gusta tu comida por que tu un dia se lo permitiste, le diste de tu comida, ella no quiso mas pienso y a ti ya te valio. La culpa no es del perro si no solo tuya. Si nunca le hubieras dado de tu comida ella comeria pienso la mar de feliz.

• hace 9 años

los perros son animales que se entrenan con saber lo que esta bien o esta mal, si tu quieres educar de una forma muy casera como tu la quieres debes sencillamente buscar premios y cada vez que ella haga algo que este bien dale un premio, como cuando te entregue la pelota si te la entrega dale un premio y sino la entrega no le des, es la mejor manera de educar un perro en esta y otras cosas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.