Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿que opinan sobre mi historia y como puedo seguirla?? 5 estrellas!!?

se trata mas o menos de esto: Hanna esta en su habitacion cuando escucha unos ruidos, pero ella sabe qe estara sola en casa esa noche porqe a su madre le toco trabajar el turno nocturno, siente pasos en el porche y luego un grito, se le cae el telefono de las manos y corre hacia la puerta qe, de golpe, se cierra. vuelve hacia su cama para recoger su movil, pero, luego de agarrarlo, se produce un apagon y la habitacion qeda a oscuras salvo por la luz de la luna qe entra por la ventana.

otro grito mas, y se sobresalta cuando la ventana se abre de repente y la cortina le roza el brazo.

mas pasos, dirigidos a la escalera y por lo tanto a su habitacion. un grito mas.

la puerta se abre y ella ve a su novio jeremiahn en la puerta, aliviada corre a sus brazos pero se detiene al ver su mano, sostenia un cuchillo ensangrentado y su rostro estaba duro como una piedra, inexpresivo. ella sabe qe su unica opcion es la ventana.....

quiero qe sea un poco fantastico el relato asi qe estaba pensando en qe ella decide saltar por la ventana sabiendo qe hay posibilidades de qe no sobreviva y qe algo o alguien la salve de repente y empiece ahi una historia de amor, pero necesito qe me tiren OPCIONES Y OPINIONES PROPIAS porfasss! algo con lo qe pueda terminar esta historia, besosssss!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno pues si quieres algo un poco fantastico puedes inclinarte hacia este gpenero y que quien la salve sea un ser con la capacidad de volar y de ahí seguir tu relato hacia seres fantásticos, podría tratarse una guerra y no sé si quieras que los gritos de quien supongo era la víctima de Jeremiah sea de los malos y por eso lo haya matado, o bien, que Jeremiah pertenezca a la banda enemiga.

Suerte.

• hace 8 años

¡Muy bien! Me gusta mucho la idea de la historia. Es misterioso, apasionante e interesante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.