¿Mi vagoneta da sacudidas al partir y al dar retro?

Hola estimados ayudantes anónimos.

Tengo una vagoneta Subaru Forester 1998 esta es integral motor EJ25 2500 cc, transmisión mecánica, el problema empezó cuando tuve que cambiar el reten del cigueñal porque perdía aceite, entonces como siempre los mecánicos le encuentran mas fallas, me mostraron el disco, prensa y rodamiento desplazador que estaban ya desechos, y tuve que comprar el juego completo nuevo y original para el remplazo, y antes de ponerlo lo lleve a una empresa especializada para que le midan la presión, también cambie la bomba de embrague y la bomba auxiliar, nuevos y originales.

pero después del reverendo gasto de repuestos y mecánicos, quedo peor y ya no se que hacer, lo llevo donde me dicen y no le encuentran nada, no les miento que me dan ganas de llorar de rabia, porque no encuentran el motivo de las sacudidas al arranque se siente como se fuera a desarmar, y es el mismo problema cuando quiero dar retro. incluso me hicieron cambiar todos los bujes de las barras de las llantas de atrás y nada

les agradecería sus comentarios serios

Actualización:

Cambie Disco prensa y rodamiento desplazador nuevo y completo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

amigo todo esta en el cloche dices que todo es nuevo no debería estar pasando nada de esto a no ser que le falte regulación , no mencionas si cambiaste el plato o espejo como también le llaman que es el disco de metal donde Apollo el disco de cloche .Si este disco de metal esta ovalado entonces el disco del cloche no apolla parejo y tiende a como saltarce que produce unos brincos al poner en marcha el auto , el tiene que apollar completo en el plato porque si no siempre va a tener problemas ok espero resuelvas pronto

• Leon
    Lv 5
    hace 9 años

el problema es la caja de cambios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.