Anonymous
Anonymous asked in DeportesOtros - Deportes · 8 years ago

¿Si juego fútbol las piernas se me pondran como las de un hombre? :c?

Me quiero meter en fútbol, pero mi mama me dijo que si me metía mis piernas quedarian como las de un hombre :c y no las quiero asi, es cierto? Soy mujer:c

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

depende de cuanto dure tu entrenamiento y cuantos dias a la semana tengas entrenamiento. Es cierto que actualmente las mujeres estan cada vez jugando mas al futbol y encuentro que esta bien pero a los hombres no nos gustan mucho las mujeres que practican ese deporte porque ciertamente pierden un poco de feminidad. No creo que te bayan a quedar las piernas como las de un hombre ya que el nivel de desarrollo musculatorio es dustinto en los hombre y en las mujeres ademas los hombre practicamos futbol tambien en los tiempos libres por lo cual desarrollamos mas las piernas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    8 years ago

Si, claro, y si tu mamá te dice que si lees libros de matemáticas te van a salir bigotes también le vas a creer...

Para darte cuenta de lo tonta que es esta idea, solo tienes que ir a ver a las chicas que entrenan futbol, velas y fíjate cuantas de ellas tienen las piernas como hombres...

• Jajajaja puede ser, no lo se

• Anonymous
    8 years ago

no solo las tendras mas firmes y mas fuertes. XD

Still have questions? Get your answers by asking now.