¿[Amor] necesito un consejo?

hace una semana corte con mi novia.. duramos dos meses, yo me enamore de ella poniendolo asi de 1 a 10 un 6, ella se enamoro un 3 o un 2... mi corazon vuelve a la normalidad, dias tras dije, ya no me vulevo a tener novia pfff, yo se que eso es mentira y volvera a pasar, ahora bien, que hago para no enamorarme muy rapido? siempre termino enamorandome mas yo que la otra persona, que tengo que hacer para evitar eso? aplico el si tu das yo doy?

Saludos y gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira yo creo que no debes en este momento enfocarte en esas preguntas, estas aun dolido no dices que paso porque terminaron, pero supongo que va por el lado de que no sentiste que hubo igualdad en la entrega.

La verdad por el momento no es bueno que decidas nada respecto a si quieres o no novia de nuevo, ni tampoco a como debes comportarte la próxima vez, ya que justamente ese es el error que muchos cometen, decidir en los momentos en los que aun no están del todo bien, cometen errores.

De entrada, tu no cambies por nadie, tu sigue siendo como eres, no te limites ni te obligues a ese cambio, si esta persona con quien terminaste no te valoro, o simplemente no te merecía bueno pues es parte del destino, era para que tu mejoraras como ser humano, no para mal sino para bien, existe allá afuera una chica que esta destinada para ti, y al igual que tu esta buscándote, ahora dime tu, crees justo que cambies por culpa de tu EX, que si te entregaste al 100% y ella solo se entrego 10% bueno era lógico no eran el uno para él otro, así que porque se iba a entregar al 100% para ti?

Cambias, suponiéndolo, cambias esa manera de ser y llega tu verdadera media naranja, y ella viene entregándose un 70% por miedo de sus relaciones pasadas, y tu por tu relación pasada vienes y te entregas solo 10% imitando a tu ex, imagínate que sucederá? lo crees correcto? lo crees valido? consideras que funcionaria la relación?

Es posible que pierdas a tu verdadero amor, por culpa de tu pasado.

No creo que debas cambiar, ni dejes de ser entregado, quien pasa por eso sabe que lograra obtener experiencia y lograra poco a poco a saber que es lo que quiere para si mismo.

Antes de esta novia tu decías quiero que sea así y asa, ya tuviste novia y ahora sabes si ese así y ese asa era lo que querías o no. Ahora sabes más de ti mismo, las cosas que te gustan y las que no, las cosas que te motivan y las que no. Ahora sabes más de las relaciones de pareja.

No tomes por el momento decisiones sobre como no enamorarte, primero sana tu corazón, al menos si llevan 1 semana que terminaron te falta un buen rato aun para que se diga que ya lo superaste, al menos 3 o 4 meses, si aun que no lo creas una persona sana mentalmente con ese tiempo le basta para sentirse bien consigo mismo, yo tengo apenas 2 meses que termine con mi ex, y no estoy para una relación, ni para decidir que hacer con mi vida o como voy a actuar con la siguiente oportunidad de amar. Ahorita debo consentirme a mi solamente y llevar una buena relación conmigo misma. Soy yo la que importa en este momento.

Piensa primero en ti, luego en ti, y después en ti, cuando llegue alguien a tu vida date la oportunidad de amarla plenamente, no vayas por la vida entregándote a medias porque eso es lo que recibirás toda la vida, ella tu ex, esta mal al dar solo una parte de si misma a menos que este siendo hipócrita y se relacione sin realmente desearlo. Haya ella, tu piensa en tu porvenir, suerte!

• hace 9 años

Toma las cosas con calma, tratalo como una amistad, evita ilusionarte siendo práctico, analiza como van las cosas para tu pareja, no seas intenso, nunca le digas que la amas a una chica antes de los tres meses, no la lleves a tu casa, no le des obsequios importantes, se tal y como sos, habla mucho con ella para que la conozcas profundamente y finalmente te deseo suerte porque las relaciones son dificiles y bueno lo mejor es encararlas de una forma práctica y cerebral al inicio para no sufrir.

• hace 9 años

Hola, mira, respecto a tu problema, el amor no se sabe cuando llega, pero te aseguro, que no los puedes evitar. Y quiero decirte que no todas las chicas son como tu ex-novia. Hay chicas que se toman el amor como algo más enserio, y cuando saben que alguien y si ese alguien es un hombre que nos ame mucho más a nosotras, es muy especial y un elemento muy importante para nosotras, porque así sabemos, que siempre habrá una persona a tu lado que siempre te ame, te quiera y te respete. El amor pueda que digas que lo puedas evitar pero después no es así, habrá personas que te lastimarán y jugaran con tus sentimientos, pero después habrá alguien que te quiera y que lo último que quiera hacer sea lástimarte, te preguntarás cómo saber quién es esa persona, pues no lo descubriras si no intentas buscando C;

• hace 9 años

podrias hacerte novio de alguna chica y no verla todos los dias y cuando la relacion este durando vastante puedes comensar a verla mas seguida poco a poco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Empieza por mirar los defectos de las personas y lo imperfectas que son

• hace 9 años

Es fácil, resiste a la tentación de buscar a la que te gusta y en cambio presta le atención a la que gusta de ti. así tendrás siempre las de ganar y si se pone necia la mandas a volar facilito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.