¿Mi familia politica se a unido con la ex de mi esposo para hacer problemas?

Mi esposo se separo de su ex x una infidelidad de parte de ella, mi suegra

y cuñados/as nunc ase conosieron en persona ya k estaban en Mexico solo x telefono

y fotografias. Cuando conosi a mi esposo hace 11 años yo tenia 19 años

y el me dijo desde un prncipio k el tenia una hijita de 1 año y medio

y que tenia 1 año de separado de la mama, la mujer estaba con su nuevo marido y otros

2 hijos nuevos.

Desde el primero momento k ella se dio cuenta k mi esposo y yo ermaos

novios comenso el problema, comenso a mandarle ala niña mas frecuentemente a la casa de

el en dias no de visita kisas creia molestarme ami cosa k no me molesta

pork lo conosi con hijos lo acepte y lo apoyo.

El no tenia derecho a cambiar ni un solo dia de visita pork ella se enojaba

el debia tener ala niña todos los fines de semana de viernes a domingo

si un dia teniamos un plan lo cancelabamos pork ella se daba cuenta no se como

y llegaba a su casa de le sin avisar y dejaba a ala nina inventandose

k tenia k trabajar cuando nunca a trabajado.

Despues paso el tiempo yo me gane el corazon de la nina, ella llego

a llamarme por telefono en varias ocasiones y a gritarme k la nina detestaba

mi baratos regalos k yo le regalaba segun ella, tambien decia k ella sabia

k yo odiaba a su hija pork esa hija er fruto del "gran amor" k mi esposo

le tuvo a ella un dia.

Siempre trate de ignorar todo, haora ya estoy felizmente casad con mi esposo tenemos una bebita hermosa

mi familia politica no me kiere pork dicen k yo lo mando a el y k el es tan

noble y bueno y "el ase lo k yo digo" segun ellos, creo k solo son celos pork

m esposo me ama y somos felises y ninguna de sus hermanos son casados

ni felises todos estan solterones y las mijeres tienen hijos pero de hombre k son casados

Haora k mas feliz vivo mi suegra xfin conosio a la fastidiosa ex de mi esposo, se hicieron grandes amigas

asta de cuando se ben asta se abrasan, tan pronto c le olvido a la

señora como esa mujer se burlo de s hijo y como le sigue asiendo la vida

impossible, mi madre me dice k mi suegra kisas tampoco la kiere a ella

pero la usa para fastidiarme ami.

Siempre k puede mi suegra me compara con ella, cuando la nina viene de visita a mi casa mi suegra gosa ella dice k

ningun padrastro nunca es feliz cuando tiene hijastros "eso es lo k ella kisiera k fuera"

mi suegra tambien tubo 5 hijastros k nunca kiso nunc adejo k mi suegro los mirara ni los mantubiera,

cuando fui a su casa de mi suegra en mexico tenia todas las paredes llenas de la hija de mi esposo

y ni solo una de nuestra pekeña mucho menso de nuestra boda tenai fotos de el en grande y fotos de la

otra nina pero ninguna de mi o de mi hija,

siento k ella me tiene odio por el echo de ser feliz lo logro entenderlo.

Haora se an unido y temo k mi vida poco a poco balla a llenarse de problemas

k me aconsejan

Actualización:

Exsactamente asi como habla la companera "PRECIOSA" esos mismos pensamientos tiene mi suegra asi dice tambien k mi hija es la segunda, yo con todo respeto pienso k lo shijos sean primeros segundos o terceros son igual de keridos x los padres, y yo no critico ni me burlos de las mujeres k tiene hijos de casados o cosas asi si lo saco es para darles una idea de k tipo de personas son ellas y trato de entender su frustasion. Soy feliz con mi esposo el es bueno y si soy su esposa gracias a dios el me hiso una boda de Princesa y me llevo a un aluna de miel de maravilla kisas todoe eso es lo k les retuerse el higado ala jente k es lastimosamente infeliz! Y mi esposo no solo me tiene en las paredes sino en su corazon a mi y a nuestras hijas pork mpara mi la otra nina tambien es parte de mi familia y si creen k usandola a ella me ban a molestar les fallo xk gracias a dios la nina me kiere y es mi pekena amigita y hermana mayor de mi ninita kla adora!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mas probable es justamente que se hayan unido para sacarte del medio,si necesitas hablar te pued ayudar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• hace 4 años

Mira lamentablemente cuando te casas es mentira que solo es con el novio pero eso no quiere decir que te casaste para estar todos los días con ellos. Tambien piensa en el equilibrio que si tu tienes que ser sociable con su familia, el de igual manera con l. a. tuya y tambien dejale en claro que si se casaron era para pasar el tiempo mas ustedes dos que con toda su familia o l. a. tuya. No pierdes nada con saludar y ayudar un %. a levantar el tiradero de l. a. reunion pero si puedes evitar involucrarte en sus chismes o cuando te pidan un want que te reason problemas. Lamentablemente siempre tendras que relacionarte con ellos.

• jorge
    Lv 4
    hace 9 años

Eres Felizzzz?????

entonces lo demas no importa.

Sigue teniendo la misma relación con tu esposo, y has que el solo se de cuenta de los comentarios que hacen,

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Es lo malo de agarrar platos de segunda mesa... sorry

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Qué gente tan inmadura!!! pero déjalas que sigan en su error, tu vive feliz con tu marido y con tu hija, la hija de tu esposo se dará cuenta que tu eres buena y tendrá otra imagen de ti que para su desgracia ella misma se los reprochará lo mal que te han tratado.

La suegra es la típica, de seguro odia a la otra pero como tu eres la que actualmente tiene TODA la atención del hijo, pues tiene que joderte a ti, lo importante es que ustedes lo tomen con paciencia, es una mujer mayor y no la van a cambiar, simplemente no le hagan caso y que bueno que no tengan fotos de ti y de tu hijita, para que no les manden mala vibra, de hecho no le mandes fotos de tu hija ni de ti... que se joda.

Trátala con cortesía, finalmente tienes que enfocarte en tu matrimonio y si estan felices, LOS DEMAS NO IMPORTAN.

• hace 9 años

Mira tu estas muy bien okey =) y no te peles por el por celos de esas viejas no dejes que logren lo que quieran lo que puedes hacer es cuando llegue tu esposo que te vea muy triste llora y dile lo que sientes mucha tristesa por todo lo que te dicen que te comparen y desmuestra mas tu amor para que se revienten mas jaja que diosito te bendiga recuerda ir a misa para que no hagan ningun mal es muy impotante estar con dios para que tu familia sea feliz y cuando la vieja esa te diga que tus regalos son baratos o tu suegra algo feo ya sabes ponte triste habla con tu esposo y pidele que haga algo y recuerda que tu quieres mucho a su hija si puedes dile que la invite con ustedes y siempre se cariñosa con el es muy importante.

• hace 9 años

Evidentemente tu suegra no es feliz, y el hecho de ver a alguien que si lo es la envenena. Deja de tenerle miedo y comienza a tenerle lástima, ya que es triste ver a una persona adulta portarse como una niña egoísta. Si se alia con su ex nuera, deja que las serpientes se enrosquen, a lo mejor se lleva mejor con ella ahora que cuando estaba casada con su hijo.

Que Dios las ayude, tu sigue tu vida y no pierdas tu tiempo mirando a ver quien mas te trata como una princesa o no.

Suerte.

• hace 9 años

Tu esposo es el que tiene que poner las cartas sobre la MESA TU NO puedes.. Por que Es la madre de El..

AHORA te voy a decir algo.. Ante la ley y corte de menores PAPA NO puede tener a su hijo(a) TODOS los fines de semana, ESO UN JUEZ NO lo permite..

El juez entiende que mama Le esta dando TODA la responsabilidad a PAPA y NO compartida..

Y TU te preocupas por lo que piensa TU suegra ? NO pierdas TU tiempo, se nota que esa senora fue una mala MUJER al prohibirle a SU esposo que viera a sus hijos del primer matrimonio y menos enviar dinero.. Esa senora se cree que esta en mexico..

AMIGA NO importa lo que hagas NO importa lo que digas para ellos TU NO sirves te lo digo por experiencia PERO sabes que UN DIA TU esposo va a estar revuelto y la madre va hacer un comentario fuera de lugar donde TU esposo SU hija la va a poner en SU sitio y El mismo la botara de la casa logico sin hablarle malo solo con palabras fuertes y decirle como El mio le dijo a Su madre..

El que NO acpoete a MI esposa NI a MIS hijos NO me acepta a MI asi que JAMAS vuelvas a poner un pie en MI casa y si continuas lastimando a MI esposa con TUS metiras y sisanas OLVIDATE de que tienes un hijo. YO..

DURANTE 10 años EL NO le hablo ella tuvo que pedirme perdon por todo el dano que me hizo.. PERO YO tube que dejar que fuera MI esposo el que se encargara de todo.. Por que si lo hubiuera hecho YO lastimaba a mi esposo mucho PERo como fue EL YO quede libre de todo jiji..

Despues que TU esposo te ame y NO tengas problemas con EL ignora a TU suegra...

• Oly
    Lv 7
    hace 9 años

Yo creo que eres una persona acomplejada.. y muy presuntuosa... por eso nadie te quiere... no por todo lo que dices.. algo debe de haber hecho para que no te quieran pero obvio te pones como la buena del cuento pero lamentablemente lo que dices con tus propias letras dice todo lo contrario jusgas a todos y los criticas siendo que tu ahora dices ser feliz mente casada con hija.. pero primero te uniste en unio libre y tu hija nacio fuera del matrimonio o sea entonces como te sientes tan digna de jusgas a tu suegra y cunadas vez ahi demuestras que no eres noble.. y sobre tu hija obvio la nina va a ser tu retrato y sera como tu la eduques ella escuchara todos tus quejumbres y ella tomara partido y los odiara ese y por ende tendran lo que se merecen y nunca escupas al cielo que se cae en la cara o sea que disfruta tu disque feliz matrimonio por que si fueras tan feliz no andarias hablando mal de toda la familia y es clasico que la disque mujer hable mal de la ex.. sabra dios la verdad...

Pero no hay mas verdad que lo que se vive y si tu en tu vida tienes eso es que tu tienes un problema de celos y envidia son los sintomas de la gente como tu.. Si fueras noble no dirias nada.. te ganarias con amor paciencia un lugar en la pared de tu suegra para ponerte la foto... pero asi como vas lo que te sacaras sera lo que tienes.. y como sea digas o hagas lo que hagas eres la segunda mujer de tu marido.. asi que madura... y tu hija es la segunda... no quieras que le pongan el el primer lugar y como dije si fueras una buena persona entenderias que tu hija tendra o tiene su lugar en la vida de la familia solo que tus egoismos no te dejan verlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.